Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

JLo Beauty: La nueva línea de cosméticos de Jennifer López

Farándula

JLo Beauty: La nueva línea de cosméticos de Jennifer López

La marca incluirá productos hidratantes, de limpieza, jabones, geles, lociones, serums y mascarillas

Jeninfer López

JLo Bauty: La nueva línea de cosméticos de Jeninfer López. (Foto: JLo – Instagram)

Jennifer López ya forma parte de la extensa lista de famosas que tienen su propia línea de cosméticos. La diva del Bronx espera que este nuevo negocio le aporte tan buenos negocios como a otras celebridades, como es el caso de la modelo y empresaria Kendal Jenner. 

Así, la cantante y actriz se prepara para lanzar su línea de cosméticos JLo Beauty, y comienza a hacer campaña en las últimas publicaciones que ha hecho en su Instagram, donde ha mostrado un adelanto de sus productos en las últimas fotos que ha subido.

“El brillo del atardecer… #JLoBeaty llegará pronto”, asegura la artista neoyorquina junto a una foto en primer plano en la que aparece maquillada en tonos dorados y cobrizos, con unos labios en tono neutro. También lo hace mirando al espejo en otra imagen.

La marca no solo incluirá maquillaje, sino que según la patente registrada en diciembre del año pasado en EEUU, JLo Beauty también amplía sus servicios a productos hidratantes, de limpieza, jabones, geles, lociones, serums y mascarillas. JLo ya había avanzado hace dos años que estaba trabajando en la elaboración de una línea de estética durante un evento en el SoHo, en Nueva York.

 López indicó que dentro de sus planes está sacar una línea de cuidados faciales. “He estado trabajando en ello durante mucho tiempo porque no quiero lanzar cualquier cosa”, dijo entonces la artista del Bronx, de 51 años. “Quiero que agrupe todo lo que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene nada que ver con jeringuillas”, detalló Lopez, que ha sido noticia días atrás por que ha comprado de una mansión en Star Island, en Miami, junto a su prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez.

No es la primera vez que la intérprete del Y el anillo pa’ cuándo invierte en el mundo de la estética, puesto que además de colaborar con Inglot Cosmétics en una colección en 2018, ha lanzado más de 20 fragancias, entre ellas la exitosa Glow by JLo.

View this post on Instagram

Sunset glow… #JLoBeauty coming soon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top