SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

JLo deja caer una pista sobre su boda con Ben Affleck en estreno de ‘Marry Me’

Farándula

JLo deja caer una pista sobre su boda con Ben Affleck en estreno de ‘Marry Me’

El filme junto a Maluma se estrenará este viernes 11 de febrero

Jennifer López deja caer una pista sobre su posible boda con Ben Affleck en estreno de ‘Marry Me’ (Foto: Captura de Youtube)

¿Y el anillo pa’ cuándo? Desde que Jennifer López y Ben Affleck están juntos y felices no hay nada que le interese más a los fanáticos que saber si habrá boda y todos los detalles de esta posible unión.

La pareja no pierde oportunidad para mostrar lo enamorado que están, así como lo bien que la están pasando en estos momentos de su vida.

Como un par de tortolitos posaron en la alfombra roja durante el estreno de la película ‘Marry Me’, que llegará a la pantalla gigante este viernes. La famosa cinta ha generado gran expectativa por tratarse también del debut en la actuación del reguetonero colombiano Maluma.

El novio de JLo llegó como un príncipe elegantemente vestido para apoyar a la neoyorquina en su más reciente proyecto. Durante la velada, no faltaron los besos y cariños mientras posaban para las cámaras.

Tanto se ha hablado de lo que significa retomar una relación después de 18 años de separados, que aunque no se esconden, la Diva del Bronx ha preferido ser discreta en algunos temas. No obstante, por allí dejó caer una pista  importante que eleva las esperanzas sobre una posible boda entre los famosos.

“No hablaré mucho del tema. Los dos hemos crecido. Somos los mismos, pero diferente. Y eso es lo lindo”, fue lo que dijo López para la revista Rolling Stone. “Tener una segunda oportunidad al amor verdadero. Como dije, hemos aprendido mucho. Sabemos lo que es de verdad y lo que no es de verdad. Así que… el juego ha cambiado. De nuevo, intento no decir demasiado”, agregó.

A propósito de la previa por el nuevo filme y el diálogo que sostuvo la artista con el destacado medio, no faltó la pregunta sobre cuáles serían los planes de ambos para este San Valentín, dejando asomada la posibilidad de algún anillo de compromiso.

“Sí, tenemos planes, pero, ya sabes, ¡no voy a compartirlos en este momento…! Tengo una sorpresa [preparada]. Creo que nos sorprenderemos el uno al otro con algo, seguramente”, dijo al programa Live with Kelly and Ryan.

Con esta respuesta, saltaron todas las especulaciones de que si aún no hay fecha, al menos es un tema que los novios sí han conversado, lo que hace que las probabilidades de verlos llegar al altar, incrementen. “¿Eres romántica?”, le preguntó la presentadora, con lo que la artista latina cerró con un “Muy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top