Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López lanza indirecta en Instagram: ¿No avanza lo de Ben Affleck?

Farándula

Jennifer López lanza indirecta en Instagram: ¿No avanza lo de Ben Affleck?

Las celebridades hablaron sobre el asedio de los paparazzi

Jennifer López lanza indirecta en Instagram: ¿No avanza lo de Ben Affleck? (Foto: JLo-Instagram)

Jennifer López publicó este miércoles un par de fotografías que están acumulando “likes” por todas partes. Pero no es precisamente el encanto de la Diva del Bronx lo que causó revuelo hoy, sino el misterioso mensaje que colgó al lado de las instantáneas.

Y es que el mensaje parecer ir dedicado a algún amor. Como tanto se ha rumorado y fotos han ido y venido, muchos sospechan que iba especialmente dedicado a su supuesta actual pareja, Ben Affleck.

Las nuevas fotos publicadas en sus redes sociales se originan de la grabación en locaciones de Miami del nuevo video de la actriz, cantante, mamá y empresaria con el reguetonero Raw Alejandro.

En ellas aparece JLo con una gorra de béisbol roja con el logo de la refresquera Coca-Cola. Y en su mensaje dice: “Solo existe un…” Y un corazoncito. “Vienen buenas cosas”. Luego puso un hashtag con lo que se supone es el nombre de la canción: “Cambia el paso“.

Pero todo esto no es más que mera especulación de los propios fanáticos, pues incluso, algunos hablaron de que también todo el outfitt pelotero podría haber hecho alusión a su ex, Alex Rodríguez.

En redes, los fanáticos han compartido un sinnúmero de fotos que se desprenden de la grabación, incluyendo un video de Despierta América que filtró algunas imágenes desde el set.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lo cierto es que lo que está en boga es el intenso romance de JLo, de 51 años, y Affleck, de 48, quienes parecen haber retomado una relación que se quedó 17 años atrás y disfrutar de una edad más madura.

La pareja ha avanzado y tal parece que todo va viento en popa a pesar del asedio de la prensa y la enorme curiosidad que su reunión ha significado.

Y es que era de esperarse. Tanto JLo como el ex de Ana de Armas sabían que de retomar una relación serían asediados por los paparazzi. Así lo han referido algunas fuentes cercanas  a las celebridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Mundo de Regina (@elmundoderegina_)

“Ben y JLo tuvieron una charla acerca de los paparazzi”, contó dicha persona a Pagesix. “JLo le advirtió que los paparazzi los seguirían nuevamente y él lo supo y lo entendió”.

Según este informante anónimo, el ganador del Oscar acepta las cosas “como son” y tampoco desea complicarse mucho la vida a estas alturas de la vida, donde ya se suele llevar todo con menos adrenalina que en los años mozos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top