SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López y Alex Rodríguez hacen “de todo” para salvar su relación

Farándula

Jennifer López y Alex Rodríguez hacen “de todo” para salvar su relación

El ex pelotero viajó por segunda vez a República Dominicana para encontrarse con su prometida

Jennifer López y Alex Rodríguez festejan en las redes sociales el aniversario de su compromiso

Jennifer López y Alex Rodríguez están trabajando por salvar su relación (Foto: Alex Rodríguez-Instagram)

Tras múltiples reportes de que Jennifer López y su pareja, el ex pelotero Alex Rodríguez, habían roto su compromiso, una fuente ha salido al paso para asegurar que la cantante y su prometido están haciendo un gran esfuerzo por permanecer juntos.

Muestra de ello, es que Rodríguez, de 45 años, viajó el sábado nuevamente a República Dominicana, donde visitó a la actriz que se encuentra ahí grabando su nueva película Shotgun Wedding, según reportó People.

“El viajó para pasar unos días más con Jennifer”, aseguró una fuente a la revista. “Está haciendo un gran esfuerzo y quiere que Jennifer esté feliz”.

Con esta visita,  es la segunda vez que Rodríguez viaja a Quisqueya para estar al lado de la cantante desde que ambos anunciaron el 13 de marzo que se encuentran “trabajando” en su relación.

Según la fuente, A-Rod no pasará muchos días allí porque debe volver a Miami por asuntos laborales y  López tiene que permanecer en esa isla del Caribe por un par de semanas más para grabar las últimas escenas de su película.

“Están haciendo todo para poder priorizar su relación. Jennifer se emocionó al verlo en persona. Realmente están intentando resolver las cosas. Fue un reencuentro feliz”,  mencionó la fuente anónima al magazine.

Según el informante, la pareja ha disfrutado el tiempo compartido, aún le falta mucho por solucionar. “Aún tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser maravillosa”, explicó.

De acuerdo a esta misma fuente, Jennifer habría querido darse un tiempo y pedirle un lapso de separación a Alex, sin embargo, indica que ahora está feliz por el tiempo que están compartiendo juntos. “Ha estado contemplando terminar su relación con Alex por seis meses”, aseguró.

Hace un mes que la intérprete confesó a la revista Allure que había asistido a terapia de pareja con su prometido durante la cuarentena para recibir asesoría sobre su relación luego de tener que cancelar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia.

La pareja que lleva poco más de cuatro años juntos está luchando por mantener su relación según lo que confiesa esta fuente y de este esfuerzo dependerá la decisión definitiva de mantenerse o desistir.

Page Six del New York Post fue el primer medio en reportar que ya no habría boda entre JLO y A-Rod. Según ellos, la cantante y actriz de origen puertorriqueño, de 51 años, y el ex beisbolista de raíces dominicanas, de 45, habían terminado su relación una semana atrás.

La noticia corrió rápidamente y luego en un comunicado muy breve, los famosos desmintieron la ruptura pero sí señalaron que están trabajando en su relación.

Ambos fueron fotografiados abrazándose el mes pasado en República Dominicana, donde López estaba grabando la comedia Shotgun Wedding y a donde ha ido a verla en dos oportunidades para que sepa que sigue allí y que no está sola.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top