Conecta con nosotros

Periódico Cubano

JLo y Ben Affleck se tatúan sus iniciales para celebrar su amor

FARÁNDULA

JLo y Ben Affleck se tatúan sus iniciales para celebrar su amor

El gesto ha sido considerado muy romántico para muchos, mientras otros aseguran que es una “ridiculez”

Ben Affleck y Jennifer López

Tras la reciente polémica que levantó la pareja durante la entrega de los premios Grammy, donde Affleck parecía todo el tiempo aburrido y de mal humor, muchos aseguran que ese matrimonio no iría muy lejos. (Foto: Captura de pantalla)

La popular cantante neoyorkina Jennifer López y su esposo, el actor Ben Affleck, se han hecho unos románticos tatuajes para celebrar su relación en el Día de los enamorados.

Las imágenes han sido compartidas por la propia JLo a través de sus redes sociales, las cuales ha acompañado con el mensaje “Feliz día de San Valentín, mi amor”, a la vez que invita a sus seguidores a conocer más detalles en su blog personal.

La diva del Bronx ha publicado las fotografías de los tatuajes que se ha hecho cada uno para celebrar su amor, donde se puede ver que ella lleva en su torso un símbolo de infinito, compuesto por los nombres de ambos y atravesado con una flecha.

Por su parte, la estrella de Hollywood se ha hecho unas flechas cruzadas, donde se aprecian las iniciales de sus nombres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


La protagonista de la comedia de Amazon Video, “Una boda explosiva”, acompañó las instantáneas con varios hashtags en los que se lee: “el compromiso es sexy”, “estos somos nosotros entonces”, “estos somos ahora” y “esta soy yo ahora”, esto último en una clara referencia a su próximo álbum de estudio, el cual llevará por nombre “This is Me… Now”.

Sin embargo, el gesto, que ha sido considerado muy romántico para muchos, no ha dejado de tener detractores, quienes aseguraron que es una “ridiculez” que ambos artistas plasmaran su amor así, además de lo “trillado” de las imágenes seleccionadas.

“Podrías haberte hecho cualquier tatuaje con el mejor tatuador del mundo. Y elegiste ese Pinterest. Pensé que tenías gusto y clase” y “Primera lección: nunca te tatúes el nombre de tu pareja”, son una muestra del sentir de algunos internautas.

Pero la feliz pareja no se ha detenido en estos “detalles”, sino que López, de 53 años, ha recreado algunas instantáneas de cuando grabaron juntos el tema ‘Jenny from the Block’ y donde se puede ver que su esposo pone la mano sobre su trasero mientras ella sonríe, escena icónica del video que acompañó a la canción del 2002.

Tras la reciente polémica que levantó la pareja durante la entrega de los premios Grammy, donde Affleck parecía todo el tiempo aburrido y de mal humor, muchos han empezado a hacerse eco de lo que vaticinó la propia exesposa del actor, la actriz Jennifer Gardner, que ese matrimonio no iría muy lejos.

Tras 20 años de su primero compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una ceremonia privada y casi por sorpresa, en la ciudad de Las Vegas el pasado 16 de julio. “Lo hicimos (…) Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado”, fue la confesión de la actriz de origen puertorriqueño.

En una segunda celebración organizada en la mansión de Ben en Georgia, los novios renovaron sus votos el 20 de agosto del 2021, ante la presencia de familiares y amigos allegados.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba