Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

JLo y Kim Kardashian «pasan la noche juntas»

Farándula

JLo y Kim Kardashian «pasan la noche juntas»

Las redes sociales enloquecen con las publicaciones de la “noche de chicas”

JLo y Kim Kardashian pasan la noche juntas
Ambas mujeres presumen de su belleza. (EFE)

Kim Kardashian y Jennifer López por separado arrastran miles de seguidores en las redes sociales. Pero si se unen en una noche de chicas y la comparten en sus cuentas de Instagram, la locura de los fans está garantizada.

Ambas mujeres se reunieron en la mansión de California de la esposa de Kanye West para ver «Second Act» la nueva cinta de JLo.

“Estamos viendo una película en mi casa esta noche. Nunca en la vida me imaginé que mi ídolo quisiera venir a ver su propia película conmigo. Era un sueño hecho realidad”, aseguró Kardashian de 38 años.

https://www.instagram.com/p/Brjp5ZjhHJV/?utm_source=ig_embed

En la publicación puede apreciarse a JLo, de 49 años abrasando a su amiga a la vez que mantiene la pose para una buena selfie. Además, estaba presente la madre del clan Kardashian, quien compartió la velada del maratón de películas.

 “Mi inspiración para todo ha sido Jennifer López, siempre trato de ver qué es lo que usa, su maquillaje, el cabello. Si en algún momento me hubieran dicho hace diez años que Jennifer López vendría a mi casa, para ver una película y cenar juntas, no me lo hubiese creído y siempre quise tener una amiga como ella, y les puedo decir que los sueños se vuelven realidad”

En el transcurso de la noche JLo tuvo tiempo para enviar una felicitación de cumpleaños a la cantante australiana Sía. La cantante, famosa por sus pelucas rubias que cubren su rostro participó en con un número musical en la película “Limitless”, donde la Diva del Bronx actúa junto a Leah Remini.

https://www.instagram.com/p/BrjgE6El3gH/?utm_source=ig_embed

“Estoy con Sía y es su cumpleaños, nos sentimos increíbles y felices”, dijo JLo en el video de felicitación.

Kim también es amiga del novio de JLo, el expelotero de los Yankees de New York Alex Rodríguez. Se conocieron cuando el dominicano participó en uno de los capítulos de Keeping up with the Kardashians.

Con información de Infobae

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top