Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joaquín Sabina y su pareja Jimena Coronado se casan en secreto en Madrid

Farándula

Joaquín Sabina y su pareja Jimena Coronado se casan en secreto en Madrid

El cantautor contrajo matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en el Registro Civil de Madrid

El cantautor español Joaquín Sabina contrajo matrimonio la mañana de este lunes con su compañera sentimental desde hace años, Jimena Coronado, en una ceremonia íntima celebrada en el Registro Civil de Madrid, según confirmó a Efe su representante.

Entre los invitados estaba el gran amigo y colega del cantautor, Joan Manuel Serrat, quien no podía faltar en esta fecha tan especial. Según El País, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska también presenció la boda, tan comentada que se hizo tendencia en Twitter.

En el 2019, Serrat estaba de gira en Argentina junto a Sabina cuando presenciaron el programa “Teleshow” para promocionar sus recitales. Fue entonces que Sabina contó que se había comprometido con su compañera de más de dos décadas de vida.

El poeta decidió proponerle matrimonio a la peruana en su cumpleaños número 50. Emocionado, se arrodilló, sacó un anillo y, viniendo de él, le recitó un romántico poema: “Yo tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50, doblé la cerviz y en verso… ”

Jimena Coronado es peruana y fotógrafa de profesión. Conoció a Sabina hace más de 20 años cuando ella lo entrevistó y, desde entonces, se convirtió en su compañera inseparable en los buenos y malos momentos, como cuando el cantante sufrió recientemente una fuerte caída durante un concierto en el Wizink Center de Madrid.

Este es el segundo matrimonio del músico, que en 1977 se casó con Lucía Inés Correa, de la que se divorció en 1985. Seguidamente, mantuvo una larga relación con Isabel Oliart que se extendió hasta 1998, fruto de la cual nacieron sus dos hijas, Carmela y Rocío.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top