ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

John Bolton compara la situación de Venezuela con la película Star Wars

Estados Unidos

John Bolton compara la situación de Venezuela con la película Star Wars

Bolton ofreció una entrevista a la cadena hispana Univisión

John Bolton compara la situación de Venezuela con la película Star Wars

John Bolton compara la situación de Venezuela con la película Star Wars. (CNN)

John Bolton, viejo zorro de la política estadounidense y asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, dio una entrevista para el medio televisivo de habla hispana, Univisión. Trato exclusivamente la situación en Venezuela y el papel de EEUU.

Vendrán más acciones significativas si no se avanza hacia una transición democrática en Venezuela. Este acto de represión por parte del régimen de Maduro es un gran error. Les hemos advertido tan claramente como pudimos que no deben hacer nada que interfiera con las operaciones del Gobierno interino», dijo en referencia a la detección del abogado personal de Juan Guiadó, Roberto Marrero.

Por otra parte se vanaglorió de las sanciones impuestas por EEUU pues a su criterio “el efecto es continuo y acumulativo. Es como en ‘Star Wars’, cuando Darth Vader ahorca a alguien, eso es lo que estamos haciendo económicamente con el régimen», expresó al comparar la trama cinematográfica.

“El objetivo es llevar esta crisis a una conclusión rápida en beneficio del pueblo venezolano para lograr que el régimen de Maduro transfiera pacíficamente el poder al Gobierno de Guaidó para que podamos tener elecciones libres y justas. Puede haber más sanciones económicas muy pronto”, afirmó Bolton en tono amenazante.

Este viernes Donald Trump se reunió en su mansión de Mar-a-Lago con los líderes de cinco naciones caribeñas para tratar la situación de Venezuela. Los gobernantes de Bahamas, Jamaica, Santa Lucía, Haití y República Dominicana además de Bolton estuvieron presentes.

 

Con información de Infobae

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top