Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

John Bolton hace una curiosa propuesta para resolver la crisis venezolana

Estados Unidos

John Bolton hace una curiosa propuesta para resolver la crisis venezolana

El asesor de seguridad nacional da riendas sueltas a su imaginación

John Bolton hace una curiosa propuesta para resolver la crisis venezolana

John Bolton. (CNN)

El asesor de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton, realizó este jueves una curiosa propuesta que en su criterio resolvería la situación de crisis venezolana. Bolton se hizo eco de las leyes de amnistía que promueve el presidente encargado Juan Guaidó para que el dictador Nicolás Maduro tenga una “tranquila jubilación.”

“Deseo a Nicolás Maduro y a sus mejores asesores una larga y tranquila jubilación, viviendo en una bonita playa en algún lugar lejos de Venezuela. Deberían aprovechar la amnistía del presidente Guaidó y seguir adelante. Cuanto antes, mejor”, escribió Bolton en su cuenta en Twitter.

Las leyes de amnistía fueron aprobadas por la Asamblea Nacional de mayoría opositora y busca sobre todo influir en la decisión de los militares, único apoyo que le queda a Maduro en la sociedad venezolana.

EEUU está presionando cada vez más al régimen de Maduro y las últimas sanciones fueron congelar las cuentas bancarias de PDVSA en bancos estadounidenses. Sobre esto Bolton pidió al resto de los aliados de EEUU que: “no comerciar con oro, petróleo u otros productos venezolanos, porque son robados al pueblo venezolano por la mafia de Maduro”.

“Estamos listos para seguir actuando”, amenazó el asesor de seguridad nacional.

 

Con información de RT

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Lida

    1 febrero, 2019 at 8:43 am

    Nada de irse para ningún lugar, tiene que pagar por tantos muertos, tiene que hacerse justicia, esas madres que perdieron sus hijos nunca serán felices, darle esa oportunidad con todo lo que se ha robado y que sea feliz en otro lugar, no seria justo, ni condenandolo a cien años de prisión pagaría toda la desgracias que ha sufrido Venezuela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top