Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

John McAfee, refugiado en Cuba, continúa con las burlas al gobierno de EEUU

Estados Unidos

John McAfee, refugiado en Cuba, continúa con las burlas al gobierno de EEUU

Esta es la más reciente de una serie de publicaciones provocando al gobierno de Estados Unidos desde su llegada a la Isla

John McAfee, refugiado en Cuba, provoca al gobierno de EEUU.

John McAfee, refugiado en Cuba, provoca al gobierno de EEUU.

El fugitivo y multimillonario estadounidense, John McAffe, quien se encuentra refugiado en Cuba desde hace un mes, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter burlándose de las autoridades norteamericanas, en la que aparece junto a su esposa y armado. 

La controversial imagen fue captada en el yate del prófugo de la justicia, cuando estaba navegando en el mar pero sin especificar su locación. 

Esta es la más reciente de una serie de publicaciones provocando al gobierno de Estados Unidos desde su llegada a Cuba. En sus redes sociales circulan imágenes de él en las playas de la Isla, fumando habanos, bebiendo varias bebidas alcohólica o en su yate, el cual se ha ubicado en la marina Hemingway de La Habana.

McAffe acompañó la imagen con el texto: “La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) intentó recogernos. Estamos en el mar ahora y reportaremos más en breve”. 

El excéntrico millonario y ahora refugiado, es conocido por la creación del antivirus que lleva su mismo nombre y es un especialista en seguridad informática, quien arribó a Cuba desde las Bahamas en su intento por eludir a las autoridades estadounidenses que buscan procesarlo por evasión de impuestos. 

El magnate también es conocido por sus fuertes vínculos con el régimen cubano, incluso, ha etiquetado al Presidente, Miguel Díaz – Canel en publicaciones en redes sociales, además le ha ofrecido diversas colaboraciones financieras, lo que podría explicar porque a pesar de tener la orden de Estados Unidos, no ha extraditado a su prófugo. 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top