A la Ley de Nietos 2019 le han propuesto 20 enmiendas
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

John McCain, senador por Arizona, abandona su lucha contra el cáncer

EE.UU.

John McCain, senador por Arizona, abandona su lucha contra el cáncer

Familiares informaron que decidió no continuar con el tratamiento médico

John McCain senador republicano sufre cáncer y abandona su tratamiento

John McCain (INTERNET)

El senador republicano por Arizona, John McCain, padece de un cáncer en el cerebro según dio a conocer en el pasado mes de junio.

Este viernes la familia expresó en un comunicado que a decisión personal, el también ex candidato presidencial en 2008, decidió abandonar el tratamiento médico.

En la nota, se puede leer: “John ha superado las expectativas de su supervivencia” pero “el progreso de la enfermedad y el avance inexorable de la edad dan su veredicto. Con su fuerza de voluntad habitual, ahora ha optado por interrumpir el tratamiento médico”,

La familia termina agradeciendo a todos los que “lo mantienen en sus oraciones. Dios los bendiga a todos”.

El líder republicano de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell expresó: “John McCain es un héroe estadounidense, siempre anteponiendo el país. Desde Vietnam hasta los pasillos del Senado de EEUU, el espíritu de servicio y civilidad que ha guiado la vida del senador es un modelo para todos los estadounidenses, independientemente de su afiliación política”.

 

 

Con información de CNN

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Lázaro Eduardo Darromán Cotilla

    26 agosto, 2018 at 12:04 am

    Sr. no se rinda., en ese corredor de la muerte yo me encuentro con un cáncer de próstata con metástasis y sigo peleando con tanto énfasis como cuando a usted le tocó en condiciones políticas diferentes y a mi en África., en Boconó, estado Trujillo de Venezuela tenemos un científico graduado en Alemania que con medicina naturista (sin agujas, sin troquers, sin dolores) hace milagros., favor busque sus referencias SIRIO QUINTEROS en Google y unase a nuestro colectivo de enfermos desahuciados por la medicina tradicional., mucha Fe en el creador del Universo., lo abrazo.

  2. Joseito

    25 agosto, 2018 at 1:42 pm

    Ya Ud ganó la pelea llamada VIDA y los corazones de millones de Norteamericanos y de otros países, por ser un ejemplo de
    Héroe con valores que no se pueden comprar, se ganan con tiempo y dedicación a su país. Su partido Republicano debería tener más personas como Usted. Lo vamos a extrañar el día q ya no esté John McCain.

  3. Pierre Millet

    25 agosto, 2018 at 11:03 am

    Particularmente considero que el Senador John MacCain es un heroe de Guerra, que defendio en Viet Nam los valores y principios de la democracia Estadounidense. Cuando sobrevolaba un avion de combate sobre dicho pais, fue derribado su aeronave y cayo prisionero durante cinco anos, ha comentado que fue golpeado fisicamente y tratado severamente por los investigadores que eran de procedencia Cubana, dado a que para aquella ocasion el Gobierno de Cuba mantenia una tropa de mas de 300 hombres para apoyar el Regimen de Viet Nam.

    Su carrera politica ha sido muy honesta y honrada todo el tiempo. En sus 36 anos de desempeno como Congresista Federal de los Estados Unidos nunca se le ha conocido ningun desatino con el manejo de los recursos financieros de sus largas campanas electorales. Fue incluso candidato a la presidencia de este pais, pero tenia un contrincante muy fuerte en el ejercicio de la semantica como lo es el ex-Presidente Barack Obama, quien lo supero en votos en el 2008. Pienso que tambien hubiera podido ser un magnifico presidente, muy conservador, pero con ideas independientes en muchos casos, para mantener firmemente los principios de esta nacion.

    Le deseamos, que si Dios quiere, pueda estar junto a todos nosotros un poco mas de tiempo, pues sus criterios on muy importantes en estos tiempos de crisis de credibilidad y de honestidad.

    Muchas Gracias.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement Bienvenido a Recarguita

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Arroz con Maiz

Cocina

Arroz con Maíz

Por 30 octubre, 2018
Arroz con pollo cubano

Cocina

RECETA: Arroz Congrí

Por 6 octubre, 2018
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top