Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Johnny Depp ganó más de 3 millones de dólares en unas horas al vender su arte

Farándula

Johnny Depp ganó más de 3 millones de dólares en unas horas al vender su arte

La colección se tituló Amigos y Héroes, y estuvo compuesta por retratos de las personas que lo han inspirado en su carrera

Johnny Depp Pintor. (Johnny Depp- Instagram)

La colección de Depp se tituló Amigos y Héroes, y fue compuesta por retratos de las personas que lo han inspirado a lo largo de su carrera, como Al Pacino, Keith Richards, Elizabeth Taylor y Bob Dylan. (Foto: Johnny Depp – Instagram)

Tras el juicio por difamación que enfrentó contra su exesposa, la actriz Amber Heard, el actor hollywoodense Johnny Depp no se quedó de brazos cruzados y ha buscado maneras de salir adelante en lo laboral.

El proceso legal de este año, así como otros previos por las acusaciones de Heard, desgastaron notablemente a la pareja, que no ha trabajado desde 2018 y se la ha pasado en los tribunales, también con sus correspondientes gastos legales.

Por ello, no es de extrañar que Johnny buscara la manera de “ponerse en pie” nuevamente, y así recuperar algo de los ingresos que perdió en estos años.

Y es que las acusaciones de la actriz de Aquaman lo llevaron a perder millonarios contratos, especialmente sus dos protagónicos en las sagas de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, donde daba vida al capitán Jack Sparrow y a al mago Grindelwald, respectivamente.

Aunque en teoría la batalla legal sigue, por las apelaciones de ambas partes, el actor de El Joven Manos de Tijera no se ha quedado estático, y mientras regresa a la gran pantalla, se ha dedicado a la música, realizando con éxito conciertos en Europa, y ahora también entrando al mundo de las artes plásticas.

Este fin de semana, Johnny sorprendió a su público cuando a sus 59 años debutó como pintor, vendiendo sus obras en una galería de Londres, ganando la nada despreciable cantidad de 3.5 millones de dólares en apenas unas horas.

Johnny recurrió a Castle Fine Art para promocionar su colección, logrando concretar la venta de 780 piezas en las 37 galerías de la compañía de arte.

La colección de Depp se tituló Amigos y Héroes, y estuvo compuesta por retratos de las personas que lo han inspirado a lo largo de su carrera, como Al Pacino, Keith Richards, Elizabeth Taylor y Bob Dylan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

De acuerdo con el sitio de las galerías, una cartera completa de cuatro imágenes se vendió por más de 18.000 dólares, mientras que las imágenes individuales enmarcadas se vendieron en alrededor de 5.000 dólares cada una.

“Siempre he utilizado el arte para expresar mis sentimientos”, dijo Depp, que también se ha desenvuelto como músico en los últimos meses.

“Mis cuadros rodean mi vida, pero me los guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca”, añadió.

Castle Fine Art describió las pinturas del actor como “situadas en la intersección del arte pop y el arte callejero”, y las calificó como “arte pop con sentimiento”.

Según trascendió, la galería llevaba mucho tiempo esperando que Depp accediera finalmente a organizar una exposición y venta de su arte, y ahora están en conversaciones con él para acoger más obras suyas en un futuro.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top