Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Johnny Depp pierde otra batalla en su guerra judicial contra su ex mujer Amber Heard

Farándula

Johnny Depp pierde otra batalla en su guerra judicial contra su ex mujer Amber Heard

La justicia británica determinó que Depp no podrá apelar a la sentencia por difamación que impusiera contra el diario The Sun

jhonny depp pierde demanda contra diario the sun

Diario The Sun acusó al actor de “maltratador de esposas” después de las confesiones de Amber Heard. (Foto: Collage – Facebook)

El actor estadounidense Johnny Deep ha perdido otra batalla en la guerra que lleva contra su ex mujer Amber Heard, quien lo acusa de maltrato.

En este caso la justicia británica ha declarado que Depp no podrá apelar a la sentencia por difamación que impusiera contra el diario The Sun en el cual lo acusaron de “maltratador de esposas” después de las confesiones de Heard.

El juez de la Corte Suprema Andrew Nicol decidió en noviembre último que las acusaciones contra el también intérprete expuestas en el artículo del periódico británico eran “sustancialmente ciertas”, dictaminando que si había agredido a Heard en varias ocasiones, indica una información de Hollywood Reporter.

En aquel momento el propio productor estadounidense apeló al tribunal británico y este le concedió hasta el 7 de diciembre para presentar una solicitud directa al tribunal de apelaciones, no obstante, parece que Depp lo tenía todo perdido porque el juez había asegurado que no consideraba que “los motivos de apelación propuestos tengan una perspectiva razonable de éxito”.

Finalmente, después de la decisión de la justicia John Christopher Depp ha perdido oficialmente su caso contra The Sun y si derecho a apelación.

Aunque esta haya sido la decisión final la parte demandante no se quedó callada y emitió un comunicado.

“Las pruebas presentadas en la audiencia demuestran que existen razones claras y objetivas para cuestionar seriamente la decisión tomada en el tribunal del Reino Unido. El señor Depp espera presentar las pruebas completas e irrefutables de la verdad en su caso de difamación en Estados Unidos contra la señora Heard”, redactaron los abogados del actor.

Aún está pendiente el juicio de Johnny contra su ex mujer Amber Heard, quien reapareció en la vida pública en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, a raíz de un artículo que la actriz escribió en The Washington Post y en el que relataba el supuesto maltrato que sufrió por parte de su exmarido.

El escándalo que ha sumido a la estrella de Hollywood le ha costado además de dinero, un show de difamación en todos los medios de prensa y las redes sociales. Asimismo, ha perdido oportunidades de seguir trabajando en películas a las que tenía acostumbrado a su público como Piratas del Caribe, con su magistral actuación en la piel de Jack Sparrow.

También después de la resolución judicial, los productores de la franquicia Animales Fantásticos, le pidieron que abandonara la serie.

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top