SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Johnny Depp presentará nuevas pruebas sobre infidelidades de su exesposa con dos famosos

Farándula

Johnny Depp presentará nuevas pruebas sobre infidelidades de su exesposa con dos famosos

El litigio entre Johnny Depp y su esposa Amber Heard parece que pudiera tomar otra dirección a favor del actor

Johnny Depp

La pareja ha estado en el centro de la polémica por su controversial divorcio. (Collage: Johnny Depp – Instagram)

El proceso de divorcio de los actores Amber Heard y Johnny Depp continúa dando de qué hablar. Ahora ambos han añadido nuevas declaraciones acerca de su relación que pudieran cambiar el rumbo de los juicios realizados hasta el momento.

La corte de Estados Unidos es la encargada de las apelaciones desde que Depp demandó a su exesposa por difamación, luego de que esta lo acusara por abusos en una columna en el diario The Washington Post.

Sin embargo, el reconocido actor, protagonista de la saga de ‘Piratas del Caribe’, sacó un as bajo de la manga afirmando que Heard lo engañó con el empresario Elon Musk y el actor James Franco. Para ello, sus abogados mostraron un video en el cual se ve a la actriz en citas con ambos famosos.

Además, pueden observarse momentos íntimos en los que Amber usa poca ropa y está muy cariñosa. De poder confirmarse la infidelidad de la actriz, sus acusaciones podrían no proceder y Jonny ganar la demanda por 50 millones de dólares.

Los famosos que supuestamente tuvieron un amorío con la protagonista de ‘Aquaman’ también serán llamados a declarar. Si alguno de ellos confirma la relación, Depp tiene todo a su favor. Sin embargo, ya los dos han negado dichos rumores en el pasado cuando fueron cuestionadas.

En el inicio, Amber ganó un juicio debido a que el Tribunal Superior de Londres dictaminó que el relato de las agresiones era verdadero, en donde describió violencia física y emocional por parte de su expareja.

“Me desconectaré durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde me enfrentaré a mi exesposo, Johnny Depp, en la corte. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico”, publicó en sus redes sociales la actriz hace poco.

Al parecer, Heard está sufriendo mucho esta situación, pero continúa sintiendo un cariño especial por el actor a pesar de los problemas. “Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo. En este momento, reconozco el apoyo constante que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas estaré apoyándome en él más que nunca”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top