Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Johnny Depp regresa a Disney como el capitán Jack Sparrow

Farándula

Johnny Depp regresa a Disney como el capitán Jack Sparrow

“Johnny Depp ha vuelto a ser la imagen del peculiar forajido en los parques de atracciones de Disneyland tras la victoria del actor en el juicio contra Amber Heard”

Johnny Depp sorprende a los fans en Disney (5)

Johnny Depp ha vuelto a ser la imagen del peculiar forajido en los parques de atracciones de la compañía que habían eliminado su personaje a raíz del juicio contra el actor. (Foto: Captura de Video)

El afamado pirata regresa victorioso a Disney después de navegar las profundas aguas del silencio. Y es que Johnny Depp ha vuelto a ser la imagen del peculiar forajido en los parques de atracciones de la compañía que habían eliminado su personaje a raíz del juicio contra el actor.

En 2018, Amber Heard, exesposa de Deep, publicaba un artículo en el que acusaba al intérprete del Capitán Sparrow de abuso físico y mental.

Ante esta grave acusación, de la cual Deep dijo siempre ser inocente, los estudios Disney se desvincularon del actor de forma pública y le retiraron todo su apoyo al protagonista de las películas de Piratas del Caribe. La figura dejó de verse de manera definitiva con su peculiar forma de caminar por los parques de Disney, donde el Capitán Sparrow era la figura central en una de las atracciones más antiguas y visitadas de Magic Kingdom: Pirates of the Caribbean.

A pesar de haber grabado cinco películas con la casa del ratón Mickey y de haberle generado cuantiosas ganancias como parte del merchandising, que rodea al personaje del Capitán de Perla Negra, Disney le dio la espalda a uno de los personajes más amados por el público.

Tras la noticia de que se estaba preparando una sexta entrega de la saga, ofrecida por el productor Sean Bailey, los fanáticos de Sparrow estaban al pendiente de si rescatarían al legendario pirata. Sin embargo, fuentes vinculadas al rodaje declararon que Deep no sería parte del elenco porque, directamente, no habría un Jack Sparrow en esta secuela.

Eso fue la chispa que terminó de prender la pólvora y como si fueran millones de crakens, los fanáticos y seguidores de las películas y obvio, de Sparrow, arrasaron las redes sociales. Llegando incluso a pedir que nadie fuera a ver esta nueva entrega.

En medio de todo esto, Deep se enfrentaba a un tribunal bajo la acusación de agresión física y mental por parte de Heard. Tras casi un mes de lo que ya es uno de los litigios más famosos de la historia, el intérprete de Willy Wonka se alzó inocente y libre de cargos.

Una vez finalizado el juicio y conocida la sentencia, Johhny Depp viajó al Reino Unido para celebrar una serie de conciertos, y la locura por el actor se desbordó. Algo que también ha ocurrido en Finlandia, donde se ha presentado con Hollywood Vampires, su banda rock.

Tras ver que el público no perdió ni por un minuto su confianza en el amado personaje, quizás Disney se replanteó su proceder y ha decidido regresarle al pirata su lugar en los parques.

Los que han visitado las instalaciones de Disneyland este fin de semana han vuelto a disfrutar del Capitán Jack Sparrow en el show de fuegos artificiales y han escuchado por megafonía la icónica voz de Deep con algunas de las frases más legendarias del personaje.

Sin embargo, no todo es color de rosas para Disney. Johnny ha declarado que “nada en este mundo, ni siquiera 300 millones de dólares y un millón de alpacas”, lo haría volver a meterse en la piel del pirata que creó desde la nada, debido a la traición de Disney.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top