Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Johnny Depp vs Amber Heard: estos fueron los momentos más impactantes del juicio

Farándula

Johnny Depp vs Amber Heard: estos fueron los momentos más impactantes del juicio

La actriz enfrentó varias pruebas en su contra, mientras que el actor fue expuesto como alcohólico y drogadicto

Johnny Depp y Amber Heard. (Law and Crime- YouTube)

Ahora que todos los testigos han hablado, y las pruebas han sido presentadas, queda en manos del jurado definir si Depp fue, en efecto, difamado por su ex, o si ella también fue una víctima de abuso. (Collage: Law and Crime- YouTube)

El juicio por difamación del actor Johnny Depp en contra de su exesposa Amber Heard acaparó las miradas del público en las últimas seis semanas.

Aunque al inicio la opinión estaba medianamente dividida, con un gran sector que apoyaba a Heard y creía que en efecto podía tratarse de una víctima de violencia doméstica, conforme el proceso fue avanzando, este sector se redujo.

Las pruebas presentadas por la defensa de ambos, así como los múltiples testigos que se presentaron ante la corte, terminaron por inclinar la balanza hacia el lado del actor de ‘El joven manos de tijera’, que a los ojos del público se convirtió en la “verdadera” víctima.

Por ello, algunos de los momentos más impactantes del juicio fueron protagonizados por la actriz de ‘Aquaman’ y la abogada de Depp, Camille Vasquez, quien interrogó de manera más incisiva a la actriz.

Las pruebas contra Amber Heard

En su primera aparición, Vasquez presentó una grabación en la que Heard admitía que había golpeado a Depp, y en la que se le escuchaba burlándose de él mientras lo hacía.

También en esa sesión, la actriz admitió que no tenía pruebas de que él la hubiera golpeado a ella, con excepción de una fotografía en la que no se le veían golpes en la cara. Asimismo, debió reconocer que todavía está en posesión de los 7 millones de dólares de la demanda pasada, que ella aseguraba había donado a la caridad.

En una de las primeras sesiones del juicio habló la terapeuta de ambos, la Dra. Laurel Anderson, quien expresó que el caso era de abuso mutuo, pues los dos eran abusadores en la relación.

Por otra parte, el portero del edificio en que vivía la pareja indicó que nunca había visto a Amber golpeada en los tiempos en que se supone había quedado visiblemente marcada en el rostro.

También presentó decenas de videos de las cámaras de seguridad, que comprobaron las infidelidades de Heard a Depp con el magnate Elon Musk y el actor James Franco.

Otro de los testimonios fuertes contra Amber fue el de su exasistente, Kate James, que la evidenció como una persona irascible, violenta y maltratadora.

La semana pasada, una de las últimas testigos de la defensa de Depp fue la exmodelo Kate Moss, quien fue pareja del actor, y a quien Amber mencionó como otra víctima del mismo.

Heard alegó que Depp había empujado a Kate de las escaleras durante su relación, algo que fue negado por la modelo, quien afirmó que ella se cayó y Johhny la ayudó y llamó a los doctores.

No obstante, fue uno de los últimos interrogatorios el que supuso el hundimiento mediático de Heard, luego de que Vasquez presentara como testigo a un experto que señaló que sus fotos con moretones estaban editadas.

“¿No es cierto que acabas de editar estas fotografías, y que acabas de mejorar la saturación de una de estas fotos para que tu rostro se vea más rojo?”, cuestionó la jurista.

Norbert Neumeister, experto en edición, comparó los archivos, editado y sin editar, que Amber presentó como dos pruebas diferentes, y concluyó que sí estaban alteradas.

Todo lo anterior ha resultado en que la actriz sea repudiada públicamente, con memes, videos burlescos de sus declaraciones en el juicio, una petición de 3 millones de firmas para que la remuevan de la película ‘Aquaman 2’ donde era coprotagonista, e incluso con amenazas de muerte.

Las pruebas contra Johnny Depp

Pero en el juicio también hubo testimonios contra Johnny, que vinieron, además de parte de Amber, de su propio equipo de trabajo.

Su exagente y exgerente de negocios coincidieron en que no fueron sus problemas legales los que dejaron sin papeles al actor, sino su actitud nociva y sus adicciones.

La agente que trabajó más de 30 años a su lado, Tracey Jacobs, indicó que Johnny se presentaba a los llamados ebrio y drogado, y que era incapaz de aprender sus líneas.

El exgerente de negocios de Depp, Joel Mandel, respaldó que el actor presentaba problemas de adicciones.

“Lo que siempre había experimentado como alguien a quien le gustaba disfrutar de su vino al final del día, se convirtió en un consumo que parecía excesivo”, sostuvo Mandel.

Por otra parte, Amber presentó videos del actor en estado inconveniente, gritando, rompiendo cosas y amenazándola, aunque ninguna de sus grabaciones lo mostraba golpeándola.

Ahora que todos los testigos han hablado, y las pruebas han sido presentadas, queda en manos del jurado definir si Depp fue, en efecto, difamado por su ex, o si ella también fue una víctima de abuso.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top