Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Johnny Depp y Camille Vasquez se reencuentran en Europa ¿romance a la vista?

Farándula

Johnny Depp y Camille Vasquez se reencuentran en Europa ¿romance a la vista?

“Probablemente esté en Europa este verano, donde estaré tocando. Si deseas, puedes venir a verme”, era la invitación del actor a su abogada

Camille Vásquez- Johnny Deep

“Por supuesto que lo abracé, es mi amigo, pero primero es mi cliente, él estaba pasando por algo muy difícil, le di un abrazo porque lo necesitaba”, expresó Camille Vásquez. (Foto: collage video de Youtube)

Tras concluir todo el capítulo entre Johnny Depp y Amber Heard, muchos han especulado que el corazón del actor puede estar preparándose para un nuevo amor. Su reencuentro con Camille Vasquez en Europa ha reavivado los rumores de un posible romance entre abogada y defendido.

Y es que, desde que comenzó el juicio de la mediática pareja, no han sido pocos los que han insinuado que la química entre Vasquez y el Capitán Sparrow era evidente. Ya para ese entonces, se especulaba que la letrada podía encontrarse con el intérprete en Europa durante el verano y recientes imágenes así lo demuestran.

Al parecer, ha sido tras un concierto de Johnny en Praga cuando ha ocurrido la cita, justo el día en el que Camille festejaba su cumpleaños número 38. La abogada había comentado a medios de prensa que, tras el juicio, ambos quedaron con una excelente amistad y se prometieron verse en mejores circunstancias.

Por tal motivo, el actor le habría extendido una invitación a la letrada al comentarle: “Probablemente esté en Europa este verano, donde estaré tocando. Si deseas, puedes venir a verme”.


En el video que circula en las redes sociales, se puede ver a Camille detrás del escenario junto a su cliente y luciendo ropa muy desenfadada, nada que ver con los sobrios trajes de la corte. Durante los pocos segundos que dura el clip, se aprecia a un grupo de personas, entre los que estaba, precisamente, el novio de Vasquez, felicitando al artista por su actuación.

Esta escena echaría por tierra cualquier teoría sobre un posible romance entre ambos. Ante los rumores de una situación sentimental en el plano amoroso, la joven ha sido muy enfática en que simplemente son muy buenos amigos.


La experta en leyes saltó a la fama después de su brillante defensa en el juicio que entabló el actor contra su exesposa Amber Heard por difamación. Así que los seguidores de Johnny vieron en ella a una posible candidata a conquistar el corazón de su ídolo.

Al crecer los comentarios en redes sociales sobre varias muestras de afecto que la vincularían sentimentalmente a su defendido, la abogada declaró: “Por supuesto que lo abracé, es mi amigo, pero primero es mi cliente, él estaba pasando por algo muy difícil. Amo mucho a mis clientes y me gusta abrazar y tocar a la gente, sin besos, pero le di un abrazo porque lo necesitaba”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top