Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jordi Sánchez, actor de ‘La que se avecina’, hospitalizado con Covid-19

Farándula

Jordi Sánchez, actor de ‘La que se avecina’, hospitalizado con Covid-19

El intérprete, que da vida a Antonio Recio en la popular serie televisiva

El actor Jordi Sánchez, conocido entre sus muchos papeles por interpretar a Antonio Recio en la serie de televisión La que se avecina, se encuentra hospitalizado por Covid-19, según ha informado su familia a través de su cuenta oficial de Instagram.

“La familia de Jordi Sánchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por covid-19”, señala la publicación.

En el mensaje se asegura que el actor “está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación”.

Hace poco tiempo, el actor publicaba una fotografía del cartel de Asesinos todos, protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo, en la que Jordi Sánchez ejercía como escritor junto a Pep Antón Sánchez. “PCRs en regla”, escribía posando junto a sus compañeros.

Jordi Sánchez tiene una extensa trayectoria en la televisión, el teatro y el cine, tanto como actor como detrás del escenario, ya que ha escrito varias obras de teatro, como Krampack, que fue su debut hace más de 20 años.

Su salto a la fama fue por el papel del vecino del Mirador de Montepinar, Antonio Recio.

Además en La que se avecina, recientemente también se le ha visto en otras series como La Caza. Monteperdido y en unos meses podría estrenarse en Antena 3 Señor, dame paciencia.

Compañeros de profesión le han enviado toda la fuerza y ánimo al conocer su ingreso. “Mucho ánimo y mucha fuerza a @jordi_sz_actor y a toda su familia ¡Te mandamos todo el amor del mundo! ¡Recupérate pronto!”, le deseaban desde el perfil oficial en Twitter de la serie.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top