Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Bernal celebra los seis años de su hija con una gran fiesta

Estados Unidos

Jorge Bernal celebra los seis años de su hija con una gran fiesta

¡Así fue la celebración familiar!

El presentador cubano Jorge Bernal compartió en sus redes sociales imágenes del cumpleaños de su pequeña Kylie Rose, que acaba de cumplir 6 añitos.

El conductor de Suelta la Sopa preparó una hermosa celebración para su princesa, llena de risas, de momentos en familia y, sobre todo, mucha felicidad.

“Son seis años de vida para ella y seis años de vida para nosotros también. Seis años de amor, seis años de entender lo que es amor, seis años de saber lo que es tener el amor de una hija, seis años de entender su fortaleza pero también su fragilidad”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍❤️ @kylierosebernal #kylieroseturns6 #Bernalidades

Una publicación compartida de 𝗝𝗢𝗥𝗚𝗘 𝗕𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟 (@jorgebernal) el 24 Oct, 2020 a las 3:32 PDT

Debido a la situación actual que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus, el festejo de Kylie Rose ha sido tranquilo y en familia. Eso sí, con una super tarta propia para la ocasión. La versión pequeña y femenina de Jorge era pura alegría y sonrisa en su día.

El carismático animador disfruta de un estupenda casa en Miami, la cual combina la elegancia con la comodidad de su familia.

Jorge Daniel Bernal nació en La Habana el 10 de noviembre de 1975. Se ha destacado como presentador de televisión, mayormente conocido por presentar el programa estadounidense La Voz Kids (2013, 2014, 2015, 2016) y el programa de Telemundo / NBC Universal Suelta La Sopa (2013 – presente).

La increíble casa de Jorge Bernal en Miami

Bernal ha formado una hermosa familia junto a la estilista Karla Birbragher, ambos tienen dos hijos llamados Lucas Daniel Bernal y Kylie Rose Bernal.

Según fue publicado por People en Español, la propiedad de Jorge Bernal tiene una sala de televisión con inmaculados sofás blancos desde donde nos han compartido divertidos karaokes.

La cocina es otro lugar de encuentro familiar donde además de hacer divertidos videos en Tik tok, cocinan y hasta bailan salsa de la buena si es necesario.

El jardín uno de los rincones favoritos de Jorge y sus dos hijos, pues durante esta cuarentena han disfrutado al máximo de la piscina.

Otro de los increíbles espacios de la casa es el clóset de la esposa de Bernal, la estilista Karla Birbragher. Cerca del vestidor se encuentra la recámara o habitación de Jorge y su esposa, donde predominan los colores claros en la decoración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top