Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Conoce por dentro la elegante casa de Jorge Bernal en Miami!

Estados Unidos

¡Conoce por dentro la elegante casa de Jorge Bernal en Miami!

Conoce los detalles del hogar del presentador de Suelta la Sopa

El presentador de Telemundo, Jorge Bernal, es otro de los famosos que ha compartido en redes sociales detalles de su hogar. 

Jorge Daniel Bernal nació en La Habana el 10 de noviembre de 1975. Se ha destacado como presentador de televisión, mayormente conocido por presentar el programa estadounidense La Voz Kids (2013, 2014, 2015, 2016) y el programa de Telemundo / NBC Universal Suelta La Sopa (2013 – presente).

El carismático animador disfruta de un estupenda casa en Miami, la cual combina la elegancia con la comodidad de su familia.

View this post on Instagram

Dia…no se que día es pero… #StayHome #QuedateEnCasa #Cuarentena #Bernalidades

A post shared by 𝗝𝗢𝗥𝗚𝗘 𝗕𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟 (@jorgebernal) on

Según fue publicado por People en Español, la familia tiene una sala de televisión con inmaculados sofás blancos desde donde nos han compartido divertidos karaokes.

La cocina es otro lugar de encuentro familiar donde además de hacer divertidos videos enTik tok, cocinan y hasta bailan salsa de la buena si es necesario.

El jardín uno de los rincones favoritos de Jorge y sus dos hijos, pues durante esta cuarentena han disfrutado al máximo de la piscina.

Otro de los increíbles espacios de la casa es el clóset de la esposa de Bernal, la estilista Karla Birbragher.

Cerca del vestidor se encuentra la recámara o habitación de Jorge y su esposa, donde predominan los colores claros en la decoración.

El presentador Jorge Bernal y su esposa, Karla Birbragher, se encuentran felices de ser parte de un nuevo proyecto de Amazon. El matrimonio disfruta poder ayudar a otros padres, como ellos, con consejos  para el regreso a la escuela, a través de “Listos Para la Escuela y Listos Para la Universidad”, de la compañía.

Bernal y Karla son el matrimonio ideal, llevan juntos ya más de 10 años y con dos hermosos hijos forman la familia perfecta.

“Si lo hemos trabajado mucho,  y hemos estado juntos muchos,  muchos años en un ambiente que no es fácil,  y si hay que estar orgullosos,  hay que trabajarlo, hay que dedicarle tiempo, comunicación y creo que eso nos ha ayudado a estar como estamos”, indicó la famosa estilista hace unas semanas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top