ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Ferdecaz, se suma a la campaña #YoVotoNo

Noticias de Cuba

Jorge Ferdecaz, se suma a la campaña #YoVotoNo

El actor cubano reafirma su negación a la nueva Carta Magna, porque quiere una Cuba “inclusiva y plural”

Jorge Ferdecaz

Jorge Ferdecaz .( YOUTUBE)

El referéndum constitucional que tendrá su aprobación final el próximo 24 de febrero ha generado cierta polémica no sólo en los cubanos residentes en la isla sino también para los que se encuentran alrededor del mundo. Tal es el caso del reconocido actor cubano Jorge Ferdecaz, quien se ha mostrado en total desacuerdo con el contenido de la futura constitución cubana.

Por ello, Ferdecaz, conocido por muchos como Bienvenido, por su inigualable papel en la telenovela cubana Salir de Noche, reafirmó su rotundo apoyo a la marcha “Los Prohibidos”, una protesta que llevarán a cabo un numeroso grupo de cubanos frente a la Embajada cubana en Washington, el próximo 26 de enero, para decir #YoVotoNo a la nueva Constitución del Gobierno cubano.

Por su parte, el actor cubano comenta que, aunque “penosamente” aún no tiene claro si va a poder participar en la marcha, Ferdecaz grabó un vídeo para que todos los cubanos supieran sobre su sentir al respecto de la protesta “que cuenta con su total y absoluto apoyo”.

“Si algo quisiera en este momento, es poder estar el próximo 26 frente a la Embajada cubana de Washington, con todos los cubanos que sé que ahí se van a reunir”, agregó.

Actualmente, Ferdecaz se encuentra residiendo en el sur de la Florida, y dejó bien claro en su mensaje que aboga “por una Cuba inclusiva y plural, y por una Cuba donde disentir no sea delito…donde no existan más contaminados, ni más escorias…ni ex cubanos”, por lo que el actor concluyó afirmando #YoVotoNo.

Se suma otro grande a quien admiro y respeto. Gracias hermano!! S+

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Saturday, January 19, 2019

Con información de Cuba en Miami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Jla cubana

    21 enero, 2019 at 5:20 am

    Que tanto hablas de Cuba, por acá nadie te extraña, nunca llegaste al corazon del Cubano Televidente por tus mediocres actuaciones y ahora tienes que agarrarte de hablar mal de Cuba para que te vaya bien allá donde estás. !!Bienvenido!!! Noooo mas bien Mal……………………

  2. Avatar

    Ismael Aldana

    20 enero, 2019 at 7:46 pm

    Este fue un actor de pacotilla, como dice el artículo, encacillado en un personaje del cual jamás logró sacudirse… este no es un Albertico Pujol ni cosa que se parezca… un oportunista más.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top