ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Jr. reflexiona sobre su rol de padre: “Madre hay una sola, padres hay como el arroz”

Farándula

Jorge Jr. reflexiona sobre su rol de padre: “Madre hay una sola, padres hay como el arroz”

El artista reconoció sus errores como padre y a la vez demostró sentirse orgulloso de su pequeña

Jorge Jr. felicita a su pequeña niña por sus ocho meses

Jorge Jr. felicita a su pequeña niña por sus ocho meses.(FAMILIA CUBANA/INSTAGRAM)

El artista cubano Jorge Jr. integrante y líder de la agrupación de reguetón cubano Los 4, lanzó una publicación en sus redes sociales un tanto reflexiva que pone en dudas su actitud como padre.

“Sé que no me comporté contigo al principio como debía hice y dije cosas feas, nunca me arrepiento de mis actos pero como dijera alguien no tienes por que pagar a veces las malas decisiones de otros. Tienes un ángel capaz de aplacar cualquier candela créeme, solo tu risa paraliza cualquier acción que se quiera ser”, comenzó escribiendo el cantante.

A pesar de reconocer que su rol como padre en sus inicios no fue el adecuado, Jorge Jr. o como muchos le llaman Jorgito expuso su felicidad ante su pequeña hija que cumple 8 meses de nacida.

“Dios me puso aquí y aquí estaré siempre. Vigilando que no te pase nada, porque viniste a este mundo a darnos alegría, a ser feliz no a resolver problemas. Consciente estoy de que madre hay una sola. Padres hay como arroz”, agregó.

“Así que te tocó un purito incómodo y celoso, pero que desde niña te asegura que mientras este de pie nunca te pasará nada malo, Dios te bendiga mi gordita, muchas felicidades en estos 8 meses”, concluyó.

View this post on Instagram

Jorge Jr: Se que no me comporté contigo al principio como debía hice y dije cosas feas, Nunca me arrepiento de mis actos pero como dijera alguien no tienes por que pagar a veces las malas decisiones de otros, Tienes un ángel capaz de aplacar cualquier candela créeme,solo tu risa paraliza cualquier acción que se quiera ser. Dios me puso aqui y aqui estaré siempre Vigilando que no te pase nada,por que viniste a este mundo a darnos alegría, a ser feliz no a resolver problemas. Consiente estoy de que madre hay una sola Padres hay como arroz 😂😂😂😂 Tambien que padre no es el que engendra si no el que cría.tambien que las hembras son de los padres. Asi que te tocò un purito incomodo y celoso 😜😜🤪🤪😂😂 pero que desde niña te asegura que mientras este de pie nunca te pasara nada malo, DIOS TE BENDIGA MI GORDITA MUCHAS DELICIDADES EN ESTOS 8 meses #CUBA 🇨🇺

A post shared by La Familia Cubana (@lafamiliacubana) on

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top