fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Jorge Junior anuncia que será papá!

Farándula

¡Jorge Junior anuncia que será papá!

El reguetonero tendrá un hijo con su nueva novia

Jorge Junior anuncia que será papá

Jorge Junior y su nueva pareja (Foto: Los 4 – Facebook)

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, conocido musicalmente como Jorge Junior, anunció en sus redes sociales que se convertirá en padre.

El líder del grupo Los 4 compartió una fotografía en redes sociales junto a su nueva novia, mencionando que la familia seguirá creciendo.

“Tiempo de ultrasonido, creo que la familia va a crecer. Dios nos sigue bendiciendo. Los quiero”, escribió el artista.

A inicios de este mes, Jorge Junior presentó a su pareja en redes sociales. “Te propongo una cosa: Vámonos bien lejos donde la envidia no llegue y la lengua no dañe”, comentó el intérprete urbano, junto a una fotografía de ambos.

Jorge Junior tiene otros hijos fruto de sus relaciones pasadas. La pequeña Nanda es resultado del romance que mantuvo con la cubana Patricia Claudia Pérez, quien por varios años ejerció además como representante del grupo Los 4.

El noviazgo acabó a finales del año 2019 envuelto en una desagradable polémica, luego de que el cantante urbano compartiese en su perfil en Facebook unas fuertes acusaciones contra la joven madre de su hija menor.

También es padre de otras dos niñas mucho mayores que Nanda, que llegaron al mundo durante la relación sentimental que sostuvo con una cubana llamada Yarelis Calzadilla.

Hace un tiempo, el reguetonero reflexionó sobre su rol de padre, como si hubiese recapacitado sobre sus errores.

“Sé que no me comporté contigo al principio como debía, hice y dije cosas feas, nunca me arrepiento de mis actos, pero como dijera alguien no tienes por qué pagar a veces las malas decisiones de otros. Tienes un ángel capaz de aplacar cualquier candela, créeme, solo tu risa paraliza cualquier acción que se quiera ser”, comenzó escribiendo el cantante.

A pesar de reconocer que su rol como padre en sus inicios no fue el adecuado, Jorge Jr., o como muchos le llaman Jorgito, expuso su felicidad ante su pequeña hija que en ese entonces cumplía ocho meses de nacida.

“Dios me puso aquí y aquí estaré siempre. Vigilando que no te pase nada, porque viniste a este mundo a darnos alegría, a ser feliz, no a resolver problemas. Consciente estoy de que madre hay una sola. Padres hay como arroz”, agregó.

“Así que te tocó un purito incómodo y celoso, pero que desde niña te asegura que mientras esté de pie nunca te pasará nada malo, Dios te bendiga mi gordita, muchas felicidades en estos 8 meses”, concluyó.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top