Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Jorge Junior critica a cubanos que fueron con la bandera de Estados Unidos al juego con Cuba

DEPORTES

Jorge Junior critica a cubanos que fueron con la bandera de Estados Unidos al juego con Cuba

«Se puede ser cobarde, pero no traidor”

Jorge Junior critica a los que no apoyaron al equipo Cuba

Jorge Junior critica a los que no apoyaron al equipo Cuba en el V Clásico Mundial de Béisbol. (Captura de pantalla: Los 4 – Facebook)

El reguetonero cubano Jorge Junior explotó en las redes luego del juego de pelota entre Cuba y Estados Unidos, que se llevó a cabo en la ciudad de Miami el pasado 19 de marzo como parte del V Clásico Mundial de Béisbol.

A través de una directa, el lunes en la noche, el cantante criticó a todos los cubanos que asistieron al partido vistiendo o portando banderas del equipo norteño.

“Se puede ser cobarde, pero no traidor. Yo puedo estar de acuerdo, o puedo entender, que mucha gente no esté de acuerdo con algunas leyes de este país, que no estén conforme con el gobierno, lo puedo entender… pero de ahí, a tu aparecerte o ponerte la camiseta del equipo contrario, eso es de descarado y de reventa’o y defonda’o”.

Asimismo, el artista dijo que “si fueran las leyes las que estuvieran jugando en el terreno”, pudiera comprender al que fue vestido con la camisa del equipo contrario; pero consideró que “está jugando tu equipo, tu país…. Igual que los sin… que llevan dos días en EEUU, y son más americanos que tú y que yo”.

El líder de Los 4 aseguró que después de su directa iban a salir algunas personas a “victimizarse”, y expresó que la “gente se victimiza… a la que se haga la loca le voy a echar plomo, al que se haga el loco, le voy a echar plomo… vengan aquí, déjense de tanta locura, los peloteros son seres humanos, son peloteros, juegan en tu equipo, donde tú naciste olla arrocera”.

Aunque el intérprete de El Oro es mío no mencionó nombre, pues había un estadio entero de personas gritando en contra del régimen que oprime al pueblo y a los mismos deportistas, lo más probable es que las palabras del antillano vayan dirigidas a La Diosa.

Dianelys Alfonso Cartaya y Jorge Junior tienen problemas desde hace mucho tiempo, y el hombre desde Cuba, en otros momentos, ha hecho fuertes comentarios en contra de la cantante de La de 40 libras y de su esposo Rey ‘El Mago’.

Justo un día después de esta directa que desde un carro hizo el primo de El Taiger, La Diosa salió a las redes a explicar por qué había llevado al estadio de los Miami Marlins una bandera de EEUU.

En su post, la beneficiada por el parole humanitario escribió: “no me representa ese grupo de carneros que callan y se burlan cuando se les grita ‘Patria y Vida’ (…) Cobardes ellos y todo el que no se da cuenta aún, que las cosas son así de claras, o Dios o el Diablo. Soy una mujer libre hoy y hago la que me venga en gana y nadie absolutamente nadie me lo puede prohibir”.

Lo cierto es que casi va para una semana la primera semifinal del V Clásico Mundial de Béisbol, y todavía se está hablando del evento. Ese día pasará a la historia como una de las jornadas donde se ha visto reflejado el deseo de miles de cubanos que pusieron su voz a favor del pueblo en la Mayor de las Antillas y en contra del régimen de La Habana.

Lo que pasó en el LoanDepot Park lo vio Cuba entera, tanto los gritos, como las 12 carreras por encima con las que ganó EEUU al equipo de la Isla.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Israel

    23 marzo, 2023 - 1:53 PM at 1:53 PM

    Que sabes tú lo que es patria ni ser cubano cuando has apoyado toda la represión y abusos prerpretadis por ese régimen dictatorial y opresor por más de 63 años el traidor y cobarde eres tu

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba