Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Junior: “Esto es una carrera de resistencia.. lo estoy mirando todo”

Farándula

Jorge Junior: “Esto es una carrera de resistencia.. lo estoy mirando todo”

“Son monstruos en la computación porque te pueden inventar un chat, una foto, una historia”, aseguró el polémico artista

Jorge Junior. “Esto es una carrera de resistencia.. lo estoy mirando todo”

Jorge Junior responde ante las nuevas fotos que lo relaciona  con Fidel Castro.(Foto: Los 4-Facebook)

El cantante urbano Jorge Hernández Carvajal respondió a las críticas que ha recibido por parte de miles de usuarios en las redes sociales luego de negarse a gritar públicamente “Abajo la dictadura”.

Jorge Junior se encuentra en el centro del debate y con mayor fuerza ante la reciente filtración de unas imágenes que lo relacionan con el dictador Fidel Castro y un General del Ministerio del Interior.

Al respecto, el líder del grupo Los 4 aseguró en una directa desde sus redes sociales que se encuentra bien espiritualmente y que nada lo afecta.

“Son monstruos en la computación porque te pueden inventar un chat, una foto, una historia … Yo estoy aquí mirando a los que son y a los que no son, deja que baje la marea, que esta carrera no es de velocidad es de resistencia”, aseguró el polémico artista.

La foto de Jorge Junior con el dictador Fidel Castro

Las polémicas imágenes del reguetonero recibieron un sinfín de comentarios donde es catalogado de chivato y vividor del régimen comunista.

Jorge Junior es uno de los artistas cubanos que se ha mantenido al margen de los sucesos de represión y violencia del gobierno contra los protestantes del 11 de julio.

En una entrevista con el youtuber Adrián Fernández, el cantante se negó a condenar a la dictadura cubana y acusó de dictadores a los influencers cubanos de Miami.

Jorge Hernández Carvajal continúa defraudando a sus seguidores al negarse a decir públicamente “Abajo la dictadura”.

El cantante solo fue capaz de reírse irónicamente mientras se le pedía que terminara la frase de “Díaz-Canel…”.

“Lo mismo que estamos criticando es lo que están haciendo con los artistas, lo que tienen es una dictadura (…) A mí no hay quien me diga lo que tengo que hacer”, dijo el director de Los 4.

Las críticas no se hicieron esperar. “De nosotros no se gana un dólar más en la música”; “Que se acabe vestir de verde y se ponga su boina negra”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top