Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Junior explota contra Gente de Zona por este meme

Farándula

Jorge Junior explota contra Gente de Zona por este meme

“La gente se olvida quién es uno y voy a tener que ponerme pesado”, expresó el líder de Los 4

Jorge Junior explota contra Gente de Zona por este meme

Jorge Junior y Alexander Delgado.(Collage: Alexander Delgado-Instagram y Jorge Hernández Carvajal-Facebook)

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, conocido en el mundo de la farándula como Jorge Junior, explotó contra Alexander Delgado de Gente de Zona.

Todo se debe a un meme que el director e integrante de Gente de Zona compartió en la sección de historias de su perfil de Instagram. En la imagen, que ya no está disponible en sus stories, aparecen el líder de Los 4 y Yulien Oviedo caracterizados como alumnos en un aula de Cuba mientras hacen referencia a que no saben qué es una dictadura.

Como de costumbre, Jorge Junior no pudo contener su reacción y atacó desde su Facebook a Delgado.

“Me llamó Yulien Oviedo, que no se mete con nadie, insultado por un meme que pusieron y que estamos él y yo en un aula. El meme me dio tremenda risa, lo que Yulien está molesto y lo entiendo, porque Alexander de Gente de Zona lo puso en sus historias. Ahora el payaso y corista que salga, sea quien sea, le voy a echar plomo. Porque si ustedes pensaron que uno tenía miedo, yo lo que no le voy a dar comida a nadie. La gente se olvida quién es uno y voy a tener que ponerme pesado”, expresó Jorge Junior.

Jorge Junior explota contra Gente de Zona por este meme

Jorge Junior explota contra Gente de Zona por este meme.(Foto: farándulabrito.tv-Instagram)

Seguidamente, el cantante urbano comenzó a arremeter contra El Monarca, pues alegó no le gustó para nada la idea de que fuese precisamente él quien compartiese el meme en su Instagram.

“A mí no me molestan los memes porque yo me río, ahora, no se presenten los que no se tienen que prestar porque les voy a echar plomo. ¿Oíste Alexander? rectifica esa talla que hasta ahora nos hemos mantenido los dos en la línea. Ya abrí el juego Yulien Oviedo, así que espero la tuya”, dijo alentado a su compañero a que le siguiese el juego.

Por su parte, el director de Los 4 criticó la postura de Alexander Delgado tras su reciente estreno musical “Patria y Vida” junto a Yotuel, Descemer Bueno e integrantes del Movimiento San isidro.

“Ahora haciéndose los opositores sabrosos, haciéndose ahora los superhéroes. Así mismo con el río revuelto te echo un plomazo para allá. No se cojan más para eso de estar poniendo cosas en sus historias. A mí me dan risa los memes, pero no se los permito a dos o tres. Quieren salir de una canción a hacerse los personajes, no se hagan más que les voy a echar plomo. A mí no me gustan los coristas”, declaró.

“Haciéndose los opositores y que si se va a formar que se forme, pero del lado de allá. Nadie viene hasta aquí. Griten aquí que yo voy a gritar con ustedes para que vean como amanecen en Bainoa sin carnet ni nada. No se hagan más los malos compadre”, reiteró..

El origen del meme a Jorge Junior

Jorge junior desató una nueva controversia en las redes sociales luego de asegurar desconocer la existencia de una dictadura en la Isla.

Durante una reciente entrevista con la página Un Martí To’ Durako, el popular e incógnito personaje del ciberespacio le preguntó al músico sobre si consideraba que en la Isla existía un régimen totalitario.

Acto seguido, el director de la agrupación Los 4 respondió que, si bien hay muchas cosas malas en el país, no es un erudito en la materia y por tanto, prefería hacer silencio.

“No sabría decir si en Cuba hay una”, declaró Jorge Jr. “Yo no sé qué nombre ponerle, porque de lo que no sé yo no hablo. No te sabría responder bien. Yo sé que hay muchas cosas que no están bien, que hay que arreglarlas, pero no quiero decirte ‘es esto’, sin saber lo que estoy diciendo”.

“Sí, subieron el precio de la corriente, pero bueno, en mi caso, yo trabajo, no hay problema, pero lo que tú me estás pagando no va acorde a lo que yo estoy consumiendo y me puede traer problemas a mí y a muchos artistas, y eso hay que arreglarlo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top