Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Jorge Junior saca la cara por su primo El Taiger

FARÁNDULA

Jorge Junior saca la cara por su primo El Taiger

“La persona que tenga algo pendiente y quiera resolverlo de caballeros. Sin problema se le dará el frente”, expresó el líder de Los 4

El Tayger y Jorge Junior

Jorge Junior afirmó que está preparado para enfrentar cualquier crítica. (Captura de pantalla © El Taiger – Los 4 — YouTube)

El cantante cubano Jorge Junior Hernández Carvajal, primo del reguetonero El Taiger, anunció hace unas horas que ambos volverán juntos a Cuba una vez que él finalice sus compromisos de conciertos en Estados Unidos, los cuales tiene programados hasta el 11 de mayo.

En su declaración, Jorge Junior afirmó que está preparado para enfrentar cualquier crítica que pueda surgir respecto a esta decisión.

“Quiero dejar claro que siempre he evitado conflictos y he mantenido una postura neutral, pero no toleraré a aquellos que intenten aprovecharse de esta situación”, expresó Jorge Junior en su publicación en Facebook, acompañada de una fotografía de ambos artistas actuando juntos en un escenario.

El anuncio continúa con la afirmación de que El Taiger pasará unos días con Jorge Junior en Cuba después de su presentación en Miami, donde ambos se reencontrarán antes de viajar juntos a la isla caribeña.

Y agrega que “la persona que tenga algo pendiente y quiera resolverlo como caballeros, sin problema se le hará frente”.

Esta decisión se produce en medio de la reciente detención y hospitalización de El Taiger en Miami, donde enfrentó cargos relacionados con sustancias y alcohol, según registros policiales.

Se ha divulgado también que Suilen de la Caridad Díaz Trujillo, novia y actual prometida de El Taiger, enfrenta presuntamente problemas legales similares.

El Taiger, desde su cuenta de Instagram, compartió su versión de los acontecimientos que llevaron a su hospitalización, atribuyéndola a un problema cardíaco tras una discusión, y mostrando una captura de pantalla de una conversación en un chat para respaldar su explicación.

Captura de pantalla El Taiger

(Captura de pantalla © eltaiger — Instagram)

Jorge Junior y José Carvajal son familia por parte del padre. En anteriores ocasiones, los primos han demostrado unidad y apoyo mutuo.

El año pasado, después de que el Taiger se involucrara en varias polémicas legales, el director de Los 4, también envió un mensaje a través de sus redes sociales.

“No hagas caso a lo que digan o interprete la gente y más cuando sabemos que estamos en el ojo del huracán. Hoy no te escribe el director de Los 4, hoy te habla tu PRIMO MAYOR, sangre de tu sangre, que está orgulloso de lo que has logrado en esta vida, tú solito”, escribió en su perfil de Facebook.

De hecho, durante la última visita del intérprete de Washypupa a Cuba, subieron una foto almorzando juntos en el comedor de la abuela que ambos comparten. Acompañado del escrito “Aquí intercambiando ideas y aconsejando a mi mejor creación. Recuerda que la antigüedad es un grado”.

Y en medio de la controversia, El Taiger compartió en las redes sociales su último sencillo. Mediante su cuenta de Instagram, tras subir gran parte del videoclip de la canción a su muro sin haber anunciado previamente el lanzamiento del mismo presentó Ando en mi pegadera.

Un reparto en colaboración con los también cubanos Marvin Freddy, Michel Boutic y Dj Conds.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba