Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Junior va contra Yulien Oviedo: “Tienes que tener palabra”

Farándula

Jorge Junior va contra Yulien Oviedo: “Tienes que tener palabra”

¿Yulien se retracta sobre la polémica con Alexander Delgado?

Jorge Junior va contra Yulien Oviedo.“Tienes que tener palabra”

Jorge Junior y Yulien Oviedo.(Collage: Jorge Hernández Carvajal y Yulien Oviedo-Facebook)

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, conocido dentro del género urbano cono Jorge Junior, volvió a la tiradera en las redes sociales, pero esta vez contra Yulien Oviedo, quien parecía estar de su lado.

A raíz del reciente meme compartido por Alexander Delgado, tanto Jorge Junior como Yulien se mostraron furiosos por el chiste. Sin embargo, todo parece indicar que el líder de Los 4 ahora fue contra el ex charaguero, pues este último no se manifestó contra la broma de mal gusto del integrante de Gente de Zona.

“Ayer me dejé llevar por ti y hoy me dices que te retractas coño YULIEN OVIEDO Tú TIENES QUE TENER PALABRA, más tarde te voy a dedicar unas palabras porque tú no puedes enredar un chisme y ahora salir así como así”, escribió Jorge Junior en su perfil de Facebook.

Buenos días ayer me dejé llevar por ti y hoy me dices que te retracta coño YULIEN OVIEDO TU TIENES QUE TENER PALABRA …

Publicada por Jorge Hernàndez Carvajal en Viernes, 19 de febrero de 2021

 

La polémica de Jorge Junior y Yulien contra Alexander Delgado se debe a un meme que el director e integrante de Gente de Zona compartió en la sección de historias de su perfil de Instagram. En la imagen, que ya no está disponible en sus stories, aparecen el líder de Los 4 y Yulien Oviedo caracterizados como alumnos en un aula de Cuba mientras hacen referencia a que no saben qué es una dictadura.

Como de costumbre, Jorge Junior no pudo contener su reacción y atacó desde su Facebook a Delgado, invitando a Yulien a que se pronunciara también.

“Me llamó Yulien Oviedo, que no se mete con nadie, insultado por un meme que pusieron y que estamos él y yo en un aula. El meme me dio tremenda risa, lo que Yulien está molesto y lo entiendo, porque Alexander de Gente de Zona lo puso en sus historias. Ahora el payaso y corista que salga, sea quien sea, le voy a echar plomo. Porque si ustedes pensaron que uno tenía miedo, yo lo que no le voy a dar comida a nadie. La gente se olvida quién es uno y voy a tener que ponerme pesado”, expresó Jorge Junior.

Seguidamente, el cantante urbano comenzó a arremeter contra El Monarca, pues alegó no le gustó para nada la idea de que fuese precisamente él quien compartiese el meme en su Instagram.

“A mí no me molestan los memes porque yo me río, ahora, no se presenten los que no se tienen que prestar porque les voy a echar plomo. ¿Oíste Alexander? rectifica esa talla que hasta ahora nos hemos mantenido los dos en la línea. Ya abrí el juego Yulien Oviedo, así que espero la tuya”, dijo alentado a su compañero a que le siguiese el juego.

Por su parte, el director de Los 4 criticó la postura de Alexander Delgado tras su reciente estreno musical “Patria y Vida” junto a Yotuel, Descemer Bueno e integrantes del Movimiento San isidro.

“Ahora haciéndose los opositores sabrosos, haciéndose ahora los superhéroes. Así mismo con el río revuelto te echo un plomazo para allá. No se cojan más para eso de estar poniendo cosas en sus historias. A mí me dan risa los memes, pero no se los permito a dos o tres. Quieren salir de una canción a hacerse los personajes, no se hagan más que les voy a echar plomo. A mí no me gustan los coristas”, declaró.

“Haciéndose los opositores y que si se va a formar que se forme, pero del lado de allá. Nadie viene hasta aquí. Griten aquí que yo voy a gritar con ustedes para que vean como amanecen en Bainoa sin carnet ni nada. No se hagan más los malos compadre”, reiteró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top