Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Jorge Junior acepta que lo traicionaron?

Farándula

¿Jorge Junior acepta que lo traicionaron?

Jorge Junior se defiende en entrevista con Adrián Fernández sobre supuesta infidelidad por parte de su novia más reciente

Jorge Junior anuncia que será papá

Jorge Junior y Maylin Soave.(Foto: Los 4-Facebook)

Las noticias sobre una supuesta infidelidad por parte de la última pareja sentimental de Jorge Junior, ha sido tema recurrente a través de las redes en los últimos días.

Influencers como Alex Otaola, Cuba Urbano Noticias, Adrián Fernandez, entre otros; se han hecho eco de la información a partir de unas imágenes de la cubana Maylin Soave, cuestionada novia del reguetonero, sobre la cual se han publicado fotos con otro hombre.

Ante la exposición, el líder de la agrupación Los 4, salió en directo por las redes sociales con una llamada telefónica a su “novia” en cuestión, relación que luego fue desmentida por Cuba Urbano Noticias y Otaola.

Posteriormente fueron exhibidos audios de Soave diciendo que el músico había inventado la llamada. Asimismo se publicaron otros archivos más comprometedores donde se escuchaban declaraciones de quien sería la novia de Jorgito, comentando que no sentía nada por él.

Jorge Junior: “Yo soy uno de los tipos del género que más jevas ha tenido”

La polémica continuó, pero con Adrián Fernández el reguetonero acepta que la relación terminó.

“Nosotros terminamos bien, no como están pensando la gente”

Sobre este tema el músico dijo que tenía muy buena relación con Maylin, que la madre de ella lo quería mucho, que hablan frecuentemente y se visitan.

Cuando el youtuber le pregunta sobre la realidad detrás de la traición, este responde con un dicho muy popular en Cuba, aunque dijo que era solo un ejemplo, “para que te toquen, hay que tener mujer”.

Jorge Junior dice que él no tiene nada que ocultar, pero no dejó claro la fecha exacta de cuándo se terminó el noviazgo. Además se refirió a las personas que estaban “regando el chisme” en género femenino, cuando todos son hombres. En específico se refirio a Otaola, Cuba Urbano Noticias y Martí to’ Durako.

Alegando que uno de los implicados en dar a conocer la noticia había tenido una sola mujer, en defensa de “su honor” expresó: “Yo soy uno de los tipos del género que más jevas ha tenido, a mí nadie me puede hablar de mujeres”.

El reguetonero dijo saber que Soave había recibido propuesta de algunos youtubers para ser entrevistada. Ante esto, Fernández le preguntó si Maylin ofrecería declaraciones.

“Ella está pasando por un momento muy delicado… su mamá está enfermita… y no son momentos de darle preocupaciones a su familia. No todo el mundo sabe lidiar con estas cosas de las redes sociales”.

La entrevista con Adrián Fernández continuó y los temas se calentaron en cuanto a Otaola. El cantante dio a conocer además sobre su nueva gira que abarcaría Panamá y Perú.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top