Noticias destacadas

Jorge Soler hace historia en Grandes Ligas, cuarto cubano en pegar 40 jonrones

Hace solo dos días había sobrepasado la marca para la franquicia de Kansas City

El pelotero cubano Jorge Soler ha vuelto a robarse los titulares por segundo día consecutivo al conectar en la noche del miércoles su jonrón 40 de la temporada, lo que lo convierte en el cuarto cubano que lo hace en la historia de más de 150 años de presencia isleña en el mejor béisbol del mundo.

El bambinazo del slugger habanero voló 450 pies por el jardín izquierdo, en la sexta entrada del juego que enfrentaba a su equipo, los Reales de Kansas City, con los Tigres de Detroit. Con esa empujada logró empatar el encuentro y llegar a 101 en lo que va de campaña.

https://www.facebook.com/francysromerocuba/photos/a.120444422647049/125049072186584/?type=3&theater

Sus cuatro decenas de cuadrangulares lo unen a un selecto club donde están Rafael Palmeiro (lo hizo cuatro veces) José Canseco (tres ocasiones) y Tony Pérez (una vez), como los únicos cubanos que han logrado 40 bambinazos en una campaña de la MLB.

Los Royals han puesto a la venta una camiseta en honor al histórico momento para el equipo y el habanero, por 28 dólares, como un producto aprobado por la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas (MLBPA, por sus siglas en
ingles).

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -