ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

José Abreu conecta su primer cuadrangular en la pretemporada de Ligas Mayores

Deportes

José Abreu conecta su primer cuadrangular en la pretemporada de Ligas Mayores

Arozarena hizo un triple y un sencillo

José Abreu conecta su primer cuadrangular en la pretemporada de Ligas Mayores

El pelotero cubano José Abreu de las Medias Blancas de Chicago (SPORTSMAX)

Los Peloteros cubanos José Abreu, Yasmany Tomás y Randy Arozarena tuvieron una destacada participación en la jornada sabatina del Sprig Training de las Ligas Mayores.

Abreu, de las Medias Blancas de Chicago, conectó su primer cuadrangular de la pretemporada en un lanzamiento hecho por el veterano pitcher de Corea del Sur, Seunghwan Oh. El caribeño finalizó el juego con una marca de 3-2.

Con un doblete en su única visita a la caja de bateo, Tomás vació las bases impulsando tres carreras a favor de los Diamondbacks.

Por su parte Arozarena demostró su potencial con el bate y conecto un sencillo y un tripe, además de anotar dos carreras a la pizarra, todo esto en cuatro oportunidades a la ofensiva.

Yoan Moncada y Yandy Díaz mostraron una modesta participación con el bate. El primero, de las Medias Blancas, hizo una vuelta al cuadro y consiguió una base por bola; mientras que el segundo, con Tampa Bay, hizo marca de 2-1 con una transferencia.

En blanco estuvieron Kendrys Morales de Azulejos y Aledmys Díaz de Astros, al no conectar en tres oportunidades; mientras que Yasiel Puig  de Rojos, Jorge Soler de Reales y Guillermo Heredia de Rays desperdiciaron sus dos únicas oportunidades en la caja.

Andy Ibáñez de Rangers y Yasmani Grandal de Cerveceros salieron de 1-0, en el caso de este último presentó una carrera anotada y un par de bases por bolas.

View this post on Instagram

#pretemporada Cuadrangular de dos carreras para José Abreu. #springtraining2019⚾⚾ #peloterosestrellas

A post shared by Peloteros estrellas official ? (@peloterosestrellas) on

 

Con Información de CiberCuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top