Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

José Díaz-Balart recibe vacuna contra el Covid-19

Estados Unidos

José Díaz-Balart recibe vacuna contra el Covid-19

El periodista cubano-americano agradeció al personal del hospital Jackson Health

José Díaz-Balart se vacuna contra el Covid-19

José Díaz-Balart se vacuna contra el Covid-19.(Foto: José Díaz-Balart -Instagram)

El periodista cubano-americano José Díaz-Balart ha sido otra de las personalidades de la televisión que han recibido la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos.

Hace unas semanas, el comunicador compartió en su perfil de Instagram una fotografía del momento en el que fue vacunado y aprovechó para agradecer al personal del hospital Jackson Health.

José Díaz-Balart se encuentra inmerso en un nuevo proyecto televisivo que pretende apoyar a los inmigrantes en Estados Unidos, informó la revista People en Español.

“El gran privilegio de mi vida es servir a mi comunidad [a pesar de] las vicisitudes y peligros”, dijo el cubanoamericano de 60 años, que ahora presenta el segmento American Dreaming producido por NBC Nightly Films para “reconocer las contribuciones de los inmigrantes a EEUU”.

Díaz-Balart explicó que su segmento quiere “iluminar, darle voz, reconocer el valor y el peso” de estas personas, a quienes “no se les da la importancia que deberían tener”.

“El sueño americano es el sueño que nos incentiva a vivir, aportar, regalarle a este país nuestro trabajo”, sostuvo el reportero, que ha compartido grandes momentos con celebridades como Gloria Estefan, Don Francisco y John Leguizamo en Noticias Telemundo y NBC Nightly News.

El especial de horario estelar se transmitirá el sábado por la noche en NBC, CNBC, MSNBC y Telemundo con la idea de que se convierta en una franquicia anual con un evento en vivo. José Díaz-Balart es una de las voces más respetadas  del  periodismo hispano en los Estados Unidos. Actualmente, es presentador de Noticias Telemundo, Enfoque con José Díaz-Balart -también de Telemundo- y “José Díaz-Balart” en MSNBC.

Díaz-Balart comenzó su carrera en 1984 y desde entonces ha presenciado y reportado acontecimientos históricos para reconocidos medios de comunicación como NBC News y Telemundo.

Entre sus logros se encuentran el ser el único periodista en haber presentado los noticieros de dos cadenas de televisión nacionales en español e inglés el mismo día durante una temporada.

Su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios, incluyendo un George Foster Peabody, un Alfred I DuPont-Columbia University y el premio al desempeño en la televisión hispana 2012 otorgado por las publicaciones Broadcasting & Cable y Multichannel News . En 2014 fue reconocido por la Hispanic Federation y el Instituto del Congreso Hispano por su exitosa trayectoria periodística.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top