Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven asesina a su madrastra en el cementerio

Estados Unidos

Joven asesina a su madrastra en el cementerio

Un joven de 20 años fue arrestado recientemente luego de asesinar a su madrastra embarazada en un cementerio del centro de Florida

Ian Magnus Anselmo, acusado de homicidio en segundo grado por asesinar a su madrastra. (WKMG)

La semana pasada fue arrestado en el estado de Florida Ian Magnus Anselmo, un hombre de 20 años, quien luego de estrangular a su madrastra llamó a la policía para notificar del acontecimiento; esto según la información suministrada por  un medio de comunicación local.

Los hechos se llevaron a cabo en el cementerio de Greenwood, aparentemente en primera instancia Ian golpeó a su madrastra y posteriormente le quitó la vida estrangulándola.

En el momento en el que las autoridades llegaron al cementerio la mujer se encontraba sentada en el asiento del conductor de un auto, tenía el cable con el que le fue quitada la vida aún en el cuello, además estaba sangrando por su nariz y boca.

A pesar de que fue trasladada inmediatamente a las instalaciones del hospital AdventHealth  no se pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer, ni la de su hijo (que apenas tenía 6 semanas de gestación).

“Maté a mi madre, ella está muerta. La estrangulé”, fueron las palabras que Anselmo le dijo a operador de emergencias al momento de la llamada; y en el momento en el que las autoridades lo abordaron en el cementerio expresó preocupación al  decir que su padre se disgustaría mucho con sus actos.

Posteriormente el joven fue arrestado por homicidio de segundo grado, sin embargo  dichos cargos podrían seguir en aumento.

Con Información de Miami News 24

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top