Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubana aparece muerta tras una semana reportada como desaparecida en España

MUNDO

Joven cubana aparece muerta tras una semana reportada como desaparecida en España

El principal sospechoso se habría ahorcado tras cometer el asesinato

Milena Sánchez Castro

La joven cubana Milena Sánchez habría sido asesinada por un hombre que después se suicidó en Madrid. (Foto: Sosdesaparecidos.es)

Una joven cubana reportada como desaparecida desde el pasado martes 22 de noviembre en Madrid, España, apareció muerta y con signos de violencia que reflejan un posible acto de homicidio.

Según El Mundo, la víctima fue identificada con el nombre de Milena Sánchez Castro, quien tenía 20 años y trabajaba en el servicio de escort.

Agentes de la Policía Nacional encontraron a la mujer con varios golpes en la cabeza y en el cuerpo, además el cadáver estaba envuelto en una manta y metido en una habitación cerrada con un candado.

El principal sospechoso de este caso sería un hombre de 53 años, llamado Alfonso Fidel, quien se ahorcó y su cadáver estaba en el mismo domicilio donde hallaron a la antillana, ubicado en la calle Fray Luis de León, en el distrito madrileño de Arganzuela.

En el piso donde estaba el sujeto se encuentra la habitación donde había metido el cuerpo de la mujer, pero los policías decidieron no abrir la puerta ante la idea de que ese cuarto no asemejaba alguna sospecha.

“No se apreciaron indicios de otro delito más allá de la muerte voluntaria de este hombre, cuando hay un suicidio sin más no se registra la casa”, indicaron fuentes policiales.

Al continuar la investigación sobre Sánchez Castro, los detectives de la Policía Nacional averiguaron que ella acompañó a un hombre a un spa situado en la calle de Atocha de Madrid y a un hotel cercano a la Puerta del Sol.

Posteriormente, ambas personas fueron al domicilio mencionado y la ubicación del móvil de la joven señalaban que el aparato estaba en el piso de Arganzuela. Además, ella había enviado un mensaje de posicionamiento a una amiga que la situaba en la mencionada plaza española.

Durante la tarde del 22 de noviembre no contestó las llamadas de su novio, quien decidió denunciar la desaparición en la comisaría de Alcalá de Henares después de que transcurrieron 12 horas sin tener noticias de la cubana.

Las autoridades españolas indicaron que la investigación preliminar arroja como resultado que Alfonso Fidel mató a Sánchez Castro la noche del 22 de noviembre, luego encerró el cadáver en el cuarto y, finalmente, se ahorcó en el baño.

La víctima se anunciaba como acompañante de pago en varias páginas de Internet especializadas en citas. Asimismo, se sabe que ella vivía junto con su pareja y una amiga en Alcalá de Henares, luego de abandonar a su madre en Guadalajara, España, donde estudió peluquería y también laboró como camarera.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top