Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano es arrestado por agredir y secuestrar a su novia en Hialeah

Estados Unidos

Joven cubano es arrestado por agredir y secuestrar a su novia en Hialeah

Frank Andrés por el momento se encuentra detenido en una cárcel del condado de Miami-Dade sin derecho a fianza

Un joven cubano identificado con el nombre de Frank Andrés Guanche, de 24 años, fue detenido por la policía de la ciudad de Hialeah tras golpear a su novia y secuestrarla, informó América Tevé.

El departamento policial logró poner bajo custodia al antillano gracias a una denuncia oportuna y una cámara de seguridad que captó el momento preciso de las agresiones contra la mujer.

Una denuncia oportuna e imágenes captadas por una cámara de seguridad permitieron el arresto de un joven agresor

El joven cubano Juan Andrés Guanche enfrenta varios cargos por agredir a su novia. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Mónica Pérez, concejal de Hialeah, comentó al medio estadounidense que escuchó varios gritos, pero en ese momento pensó que una niña que se había caído. Entonces, decidió revisar el sistema de vigilancia instalado a las afueras de su vivienda y vio cómo Guanche maltrataba a su novia de una forma salvaje.

“La tenía agarrada por el brazo y se la llevó arrastrando hasta el carro, fajado hasta el fin de la cuadra. Llamamos al 911 y en el transcurso de una hora la policía pudo localizar el vehículo”, indicó la concejal.

Los documentos judiciales señalan que la pareja empezó a discutir por dinero a bordo de un automóvil y la mujer decidió bajarse, pero el hombre, en vez de dejarla ir, fue por ella para regresarla a la fuerza al coche.

Joven cubano arrestado por agredir y secuestrar a su novia en Hialeah

Juan Andrés Guanche no obtuvo el derecho a fianza por el delito de secuestro. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Julio Guanche, padre del arrestado, explicó a América Tevé que su hijo actualmente trabaja en el servicio de UBER, pero utiliza la identidad de su pareja, porque le suspendieron la licencia de conducir debido a que debe varias multas de tránsito.

El progenitor también declaró al ser entrevistado que el joven sí había discutido con la novia en otras ocasiones, pero afirmó que nunca la había agredido de una manera tan brutal, como se ve en el video.

La ficha de Guanche en los registros del condado de Miami-Dade refiere que este cubano enfrenta cargos por acecho agravado, falso encarcelamiento, agresiones y secuestro; como este último es un delito grave, la jueza Mindy S. Glazer no le otorgó el derecho de fianza.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top