Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano discriminado en la Isla sorprende con su talento musical y canta “Vivo por ella” (+VIDEO)

Farándula

Joven cubano discriminado en la Isla sorprende con su talento musical y canta “Vivo por ella” (+VIDEO)

El cubano se apoderó de las redes sociales con su poderosa voz al interpretar este icónico tema

Joven cubano sorprende en las redes sociales con su versátil voz

Joven cubano sorprende en las redes sociales con su versátil voz.(VIDA VICTORIA OFICIAL/YOUTUBE)

Las redes sociales vuelven a descubrir el talento musical cubano apasionado al canto. Se trata de un joven llamado José Enrique Morales, mejor conocido como Vida Victoria, quien se apoderó de la atención de miles de usuarios con su versátil y poderosa voz interpretando el exitoso tema de Andrea Bocelli y Marta Sánchez “Vivo por ella”.

“La música para mí lo es todo…el día que no canto para mí no cuenta…no fui a ninguna escuela ni vengo de una familia de artistas… pero el arte, en todas sus ramas, la llevo en mis venas y contra eso no puedo”, escribió el joven en su canal de YouTube.

Por su parte, Vida Victoria agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido de cientos de internautas: “Gracias a todos ustedes cada día somos más en esta gran familia cibernética…gracias miles por el apoyo, amigos”.

EL joven fue víctima de discriminación en Cuba por ser gay y por lo cual recibió una fuerte golpiza que le provocó la desfiguración de su rostro.

El nacido en la ciudad de Morón, Ciego de Ávila, compartió en ese entonces su tragedia en las redes sociales y pidió ayuda a Mariela Castro pero fue ignorado por los representantes y promotores de la igualdad de género en el país, así como por las autoridades policiales.

“Soy ejemplo de que en Cuba cuando eres o piensas diferente, corres el riesgo de ser eliminado, discriminado, masacrado, violentado y humillado de las maneras que ni te imaginas”, escribió en el post.

Actualmente, Vida Victoria se encuentra en EEUU donde puede disfrutar de una libertad plena y demostrar al mundo que ser gay no es limitante para alcanzar sus sueños de artista.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Pp

    16 marzo, 2020 at 11:11 am

    Tremenda voz, le deseo/ augur muchos exitos.. Un [email protected] cantante, a nadie le importa su orientation sexual,
    Va a triunfar y llegar lejos

  2. Avatar

    Angel Lopez

    13 marzo, 2020 at 5:34 pm

    Jose Enrique Morales… Nunca habia escuchado a una persona que pudiera cambiar el timbre de su voz, varias veces sin perder el RITMO, de la cancion sigue adelante, no mires atras que se que te vas a CONVERTIR en un gran CANTANTE, siempre que te mantengas en esta clase de musica, cuanto siento el(((TRISTE COMPORTAMIENTO))) de tu pais natal……ADELANTE Y QUE DIOS CUIDE DE TI Y TU PRECIOSA VOZ.

  3. Avatar

    Mario Clavero

    9 marzo, 2020 at 8:34 pm

    Los sanguinarios hijos de Satanás no reconocen los talentos, solo a sus guatacones lambe botas.
    Gracias por dejarnos escuchar tu bendecida voz, dale gracias a Dios y Jesús.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top