¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano es acusado por tiroteo en Sweetwater

Estados Unidos

Joven cubano es acusado por tiroteo en Sweetwater

La víctima recibió cinco disparos en las piernas

acusado de tiroteo

El joven tiene 22 años y un amplio historial delictivo. (Foto: Captura de pantalla)

El cubano Eduardo Jesús Pastrana Pacheco, de 22 años de edad, es sospechoso de disparar múltiples veces a un individuo que se encontraba dentro de una camioneta en Sweetwater, en La Florida.

“El joven se bajó de su auto, entró a una camioneta y solo le disparó al pasajero que fue alcanzado por cinco impactos de bala”, refiere América TeVé en un reportaje, donde asegura que Pastrana fue acusado de “intento de asesinato, asalto agravado y abandonar la escena de un accidente”.

Según la información ofrecida, el incidente ocurrió en este jueves en la avenida 108 y la calle cinco del suroeste, en Sweetwater, muy cerca de la Universidad Internacional de La Florida.

Estudiantes que residen en la zona dijeron a América TeVé sentirse más tranquilos al conocer que sobre la detención del atacante. “La policía actúa súper rápido y fue alarmante lo que ocurrió porque siempre salgo caminando y solo quiero saber que esto no se va a repetir”, confesó Valentina Fuentes.

Tras realizar los disparos, Pastrana salió huyendo y se estrelló con un auto. Poco después las autoridades lo detuvieron.

Por su parte, la víctima, que recibió cinco disparos en las piernas, se encuentra estable e internada en el hospital regional de Kendall. Un video grabado desde un edificio de los alrededores muestra cómo algunas personas lo auxiliaron.

Eduardo Jesús Pastrana Pacheco es de la provincia de Matanzas, Cuba, según se lee en sus redes sociales. Presenta un largo historial delictivo, que incluye robos de mayor cuantía, posesión de drogas y tenencia ilegal de armas.

Según Raúl Díaz, padre del conductor baleado, su hijo no sabía quién le había disparado y se encontraba trabajando. “Una se siente muy asustado”, confesó.

“Había una persona manejando el camión blanco atrás de mí, paró aquí en la 108 avenida (. . .) salió del carro. En ese momento un carro que venía . . . y empezó a meterle tiros con un arma de fuego”, aseguró Jonathan Archie, portavoz de la policía de Sweetwater.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top