Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano es la víctima mortal en un tiroteo doméstico ocurrido en North Bay Village

ESTADOS UNIDOS

Joven cubano es la víctima mortal en un tiroteo doméstico ocurrido en North Bay Village

El antillano e ingeniero de profesión habría sido asesinado por motivo de celos

Joven cubano es la víctima mortal en un tiroteo ocurrido en North Bay Village

El cubano Banner Vidal y su novia Brittany Springmyer fueron atacados a balazos. (Foto: Banner Drones – Facebook)

La víctima mortal de un tiroteo ocurrido en un apartamento de la ciudad de North Bay Village, condado de Miami-Dade, durante el lunes pasado, resultó ser un joven cubano de 28 años identificado con el nombre de Banner Vidal.

El fallecido se encontraba en ese lugar en compañía de su novia Brittany Springmyer, cuando ambos fueron atacados a balazos por la expareja de la mujer, informó América Tevé.

Un reporte policial señala que el sospechoso se llama José Aranibar Camacho, de 41 años, quien arribó armado al domicilio con la presunta intención de asesinar a la pareja por motivo de celos.

Joven cubano es la víctima mortal en un tiroteo ocurrido en North Bay Village2

José Aranibar Camacho es presunto sospechoso de asesinar a un joven cubano a balazos. (Foto: Archivo del condado de Miami-Dade)

El atacante realizó un total de 16 detonaciones, dos tiros impactaron de manera mortal en el joven antillano, mientras que Springmyer recibió un balazo en un brazo y otro en el vientre.

La mujer fue transportada en estado crítico al centro de trauma del Hospital Jackson Memorial, mientras que Aranibar Camacho quedó bajo custodia y por el momento enfrenta los cargos de asesinato en primer cargo, intento de homicidio y violencia doméstica.

Joven cubano es la víctima mortal en un tiroteo ocurrido en North Bay Village3

Cargos contra José Aranibar Camacho por presuntamente asesinar a un joven cubano en Miami-Dade. (Foto: Archivo del condado de Miami-Dade)

Los datos sobre este hecho señalan que la mujer y el atacante son padres de una niña de dos años, quien presenció la violenta agresión.

Tras ser detenido e interrogado por los detectives de la policía local, Aranibar Camacho aseguró que se encontraba muy enojado, porque Springmyer había encontrado una nueva pareja.

La familia de Vidal se encuentra destrozada por la pérdida del joven y, de ser encontrado culpable, esperan que el agresor no recupere su libertad por ningún motivo.

“Espero que nunca salga de prisión, él mató a mi hijo sin ninguna razón. Mi hijo era un buen chico”, manifestó Belkis Vidal, madre del joven asesinado, quien era ingeniero de profesión.

La situación es un duro golpe para los Vidal, pues hace varios años perdieron a su otro hijo en un accidente eléctrico mientras trabajaba en una construcción.

Publicaciones en redes sociales mostraban que las víctimas de este caso mantenían una sólida relación y el joven hasta le declaraba su amor a Springmyer en su cuenta de Facebook.

“Cuando encuentras a esa persona que coincide con tu vibra y se sincroniza perfectamente contigo. Ahí es cuando sabes que simplemente no puedes dejarlos ir. No te conformes con menos de una vibra como la tuya. Amo pasar cada momento que puedo contigo”, escribió Vidal en una ocasión.

Respecto a la salud de Springmyer, el último reporte señala que su condición ha mejorado y ahora su familia solicita ayuda a través de la plataforma de GoFundMe para poder pagar las facturas médicas.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top