Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano hace propuesta para mostrar los CDR en las redes sociales

Noticias de Cuba

Joven cubano hace propuesta para mostrar los CDR en las redes sociales

Un corto video fue subido a internet, y se aprecia a un joven citando que es su deber como revolucionario “hacerle frente a los enemigos de la revolución”

Joven comunista cubano en un debate

Yusuam Palacios en un debate (CUBANOS POR EL MUNDO)

Yusuam Palacios, joven partidario del comunismo cubano realizó una propuesta durante un debate, de llevar los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) hasta las redes sociales, con el objetivo de que el mundo vea “la verdad de Cuba”

“Tenemos que colocar la vida de nuestros CDR en Internet, generar contenidos necesarios para que se vea como viven las cubanas y cubanos, que acepten la verdad sobre Cuba, la verdadera imagen de Cuba”. 

Expresó que actualmente el país cuenta con los recursos necesarios para realizar su idea, sin analizar que Cuba es uno de los países más desconectados del mundo, y su Internet es lento y costoso.

Los CDR son para el régimen castrista una herramienta para mantener presionados y vigilados a quienes se consideran “contrarevolucionarios”, y le ha servido durante décadas para la represión.

Por otro lado, Yusuam Palacios saltó a la fama al calificar como “más de lo mismo” el discurso dado por el presidente Barack Obama en el Gran Teatro de La Habana cuando visitó la isla en 2016.

También, es común verlo en actos oficiales del gobierno cubano o eventos internacionales, donde participa como grupos de apoyos a la delegación cubana en manifestaciones o mítines.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

7 Comments

7 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top