Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano golpea a un anciano en la guagua por pedirle que baje el volumen a la música

Noticias de Cuba

Joven cubano golpea a un anciano en la guagua por pedirle que baje el volumen a la música

A pesar de que había más gente en la guagua en el que viajaban, nadie hizo nada para defender al adulto mayor

El adolescente golpeó al anciano y nadie hizo nada. (FACEBOOK LIZ OLIVA)

Un joven cubano golpeó salvajemente a un anciano en una guagua por el simple hecho de que este último le pidió que le bajara el volumen a la música, así lo denunció en sus redes sociales la usuaria Liz Oliva.

El hecho tuvo lugar en la ruta del ómnibus P1, antes de llegar a la parada de Infanta y Manglar, en Centro Habana, y lo más triste es que ninguno de los pasajeros intervino para defender al señor de la tercera edad.

Según fuentes cercanas al suceso, el señor parecía tener problemas de salud y dificultades para el habla.

También especificaron que el adolescente, de los golpes tan fuertes que le propinó al anciano, le dejó la frente sangrando.

Este es el post que hizo la usuaria a través de su cuenta de Facebook. (FACEBOOK LIS OLIVA)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    Lorenzo

    13 mayo, 2019 at 7:45 am

    Hace rato que en Cuba se le ve por encima de la ropa a los que son unos pichones de delincuentes. Llevan unas pintas, una forma de hablar, de vestir, de comportarse que no deja lugar a la duda. A esos deberían, solo al verlos, darles una buena tunda de palos a ver si enderezan. Pero claro, la policía y los descaraos esos prefieren darles palos a las damas de blanco, a los del colectivo LGBTI, a cualquiera que denuncie las penumbras de que vive el pueblo cubano antes que enderezar a los que de lejos se ven que tienen por futuro el robo, el pandillerismo y la delincuencia. En fin…

  2. Avatar

    Manuel E Garcia

    10 mayo, 2019 at 5:28 pm

    La juventud del futuro. Bonita mier…. sin valores respeto principios dignidad.

    • Avatar

      Lázaro Alexis Alfonso Bocalandro

      13 mayo, 2019 at 12:21 pm

      La juventud es la unica organización que puede cambiar el mundo. Todos o casi todos los líderes mundiales comenzaron de jóvenes pues es la edad de querer cambiarlo todo, para bien o para mal.La juventud en todas las épocas ha sido criticada por eso, solo que criticamos cuando somos mayores y no recordamos que fuimos jóvenes tambien. De los tiempos pasados siempre se recuerda lo bueno y lo malo se olvida. Respecto al incidentes si realmente sucedió es bastante penoso y aborrecible, pero realmente me extraña demasiado que hagan eso a unviejo y nadie interfiera. Yo tengo 50 años y viví en Cuba 45 y me parece demasiado extraño esa historia

  3. Avatar

    John

    10 mayo, 2019 at 4:19 pm

    Para eso si son guapo pero no tienen los timbales para enfrentar los comunistas y represores de ese país. Pero lo peor de todo esto es que ningún otro hombre se metió a defender el pobre anciano. Parece que en Cuba no hay hombres con los timbales bien puesto.

  4. Avatar

    El yuma

    10 mayo, 2019 at 1:12 pm

    El mundo no cambia el fuerte abusa del debil y luego deja de ser fuerte…verdad Fidel?

  5. Avatar

    Otaola

    10 mayo, 2019 at 1:06 pm

    Las mayorías de los cubanos de esa generación son unos esteros y asesinos deberían matarlos a todos

    • Avatar

      Dr. Neurociencias y Neuropatía

      10 mayo, 2019 at 2:07 pm

      Otaola, no incite más a la violencia, no generalice más, no permita que el bulto de incultos (que la mayoría son como esos a los que te refieres para matar) que lo siguen en Youtube le haga creer que usted es diferente a esos. Vaya y sea feliz con una morr*nga que le llegue a la garganta. Enfermo de porquería, vaya al psiquiatra, revísese

      • Avatar

        Cubana

        10 mayo, 2019 at 2:47 pm

        Dr. Neurociencias y Neuropatia, Creo que Usted deberia estudiar Psicologia un poquito mas para darse cuenta que ese «Otaola» que escribio ese comentario es un impostor. Alexander Otaola nunca hablaria asi de una generacion de cubanos. Una cosa es divulgar la cruda verdad que no muchos quieren ver y otra es expresarse de esa forma de toda una generacion.

    • Avatar

      Cubana

      10 mayo, 2019 at 2:41 pm

      Usted, supuesto «Otaola» deje de escribir con nombre falso solo para difamar y perjudicar al real Alexander Otaola. Usted, impostor, tienes que nacer de nuevo para llegar a la decima parte de lo representa y vale Alex Otaola para los cubanos y Cuba. Tú, impostor, eres un vil cobarde y una asquerosa serpiente venenosa, ten pantalones y escribe con tu propio nombre.

  6. Avatar

    Yamila

    10 mayo, 2019 at 12:42 pm

    La juventud en Cuba es muy vulgar en estos tiempos, está en decadencia!

  7. Avatar

    Pedro

    10 mayo, 2019 at 12:41 pm

    Ese es el «Hombre Nuevo» del que tanto hablan los comunistas. La basura de nuestros tiempos y desgraciadamente del futuro.

  8. Avatar

    Mario Paredes

    10 mayo, 2019 at 12:24 pm

    Cuando te las das de Suiza y crees que la policia es psicologa, consejera social, paño de lagrimas de las frustraciones y torceduras en su formacion de un delincuente tienes como resultado un lumpen y ahi si una escoria. A mi no me interesa la politica pero como me gustaria ver las brigadas de accion rapida actuando con la misma celeridad que actuan ante casos politicos en un caso como este?

  9. Avatar

    Perla Marina

    10 mayo, 2019 at 11:34 am

    Hace mucho rato las autoridades ddel transporte debieron regular el volumen de los equipos de audio portátiles. Y a este individuo, sancionarlo con multa y privacón de libertad para que no abuse de más nadie.

  10. Avatar

    Vi

    10 mayo, 2019 at 1:30 am

    Que triste es ver este tipo de noticias.. Que será de Cuba en el futuro si la juventud continúa así?… 🙁

    • Avatar

      Analista

      10 mayo, 2019 at 3:18 pm

      Te puedo responder desde ya. ¿Conoces Haiti? Seguro sabes su ubicación geográfica, pero no es eso. ¿También sabes que es el país más pobre e inculto del mundo y que cuando empiezan a mejorar un poco se matan entre ellos, por cualquier cosa?
      Pues hacia ese camino va la sociedad cubana actual, precisamente por la pérdida casi irremediable y generalizada de valores morales que fueron sostén de la sociedad por décadas. El «hombre nuevo» que necesitaba la nueva sociedad igualitaria (socialista) casi fue una realidad en las décadas del ’70 y ’80. Esos «hombres y mujeres nuevos» somos más del 90% de la generación que tenía menos de 10 años al triunfo de la Revolución o nacieron antes de 1970 y todavía todos (o casi todos) mantenemos y nos regimos por los valores morales que recibimos de nuestros padres y de la revolución naciente, nos guste el «socialismo» o no. Ya somos viejos, pero seguimos siendo respetuosos con nuestros iguales y con los más jóvenes. Los viejos groseros e irrespetuosos con todos que te encontrarás hoy, porque los hay, forman parte del 10% que no consiguió entender o no quiso, formar parte del «hombre nuevo».
      La EDUCACIÓN FORMAL, el respeto a los mayores, no tiene nada que ver con el sistema social y no se aprende solamente en las escuelas, tiene que ver CON LA EDUCACIÓN QUE TE DAN TUS PADRES, EN TU CASA y con los valores morales que ellos te transmiten. En Cuba todo eso se ha perdido paulatinamente y todo el mundo le quiere echar la culpa al «gobierno» cuando TODOS Y CADA UNO son responsables de éste desastre moral de hoy.
      Según criterio de haitianos conscientes de su realidad y conocedores de su historia, sinceros consigo mismo y amantes de su país, Haití no se encuentra en su situación actual sólo porque NINGÚN GOBIERNO SE OCUPÓ DE LA EDUCACIÓN DEL PUEBLO, o solo porque vivieron décadas bajo dictadores que se robaron lo poco que tenían, ESTÁN ASÍ PORQUE NO LE TIENEN AMOR A SU PATRIA Y A ELLOS MISMOS.
      Desde la debacle de la URSS y bajo la justificación de las dificultades y carencias del «Período Especial»; robar ya no es robar, es «lucharlo», mentir, engañar y estafar al prójimo ya no es eso, «es lucharla». A la vista de los jóvenes de hoy los viejos son un estorbo, alguien que come, pero no aporta. Esos jóvenes están más preocupados por sí mismos que por el resto de la gente, aunque sean família, no les interesa su patria aunque se pasen el día «compartiendo» cuanta porquería o infamia sobre Cuba se publica en las «redes», así que no podemos extrañarnos de lo que sucedió en ese P1. Va a ser peor.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top