Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano recibe camiseta firmada por Messi tras ganar competencia mundial

Noticias de Cuba

Joven cubano recibe camiseta firmada por Messi tras ganar competencia mundial

Entre sus premios incluye la posibilidad de conocer al mismísimo astro argentino en persona

Un adolescente cubano que vive en La Habana, se marcó un reto histórico esta semana, tras alcanzar la sexta posición en el ranking mundial del juego para dispositivos móviles “Space Scooter Game”, patrocinado por el seis veces ganador del Balón de Oro, Leonel Messi.

Marco Acosta Aparicio, de 17 años y estudiante del preuniversitario “Presencia de Celia” en La Lisa, se llevó a su casa una camiseta firmada por el mismísimo capitán del Fútbol Club Barcelona como premio a su triunfo. Así lo dio a conocer este joven en recientes declaraciones concedidas a este medio.

Muchas gracias al comentarista deportivo Manuel Alejandro Pérez Capote de Tele Rebelde por esta increíble publicación…✌🏻🥇🏆

Publicada por Marcos Acosta Aparicio en Lunes, 31 de agosto de 2020

“Hace unos días atrás comencé a jugar un juego patrocinado por Messi y actualmente (…) soy el ganador de esta semana por lo que recibí como premio un pullover del F.C Barcelona con la firma del mejor jugador del mundo”, dijo emocionado con su victoria.

Marco Acosta se ganó apenas uno de los premios que ofrece la aplicación, sin embargo, hay  una serie de obsequios para los jugadores, entre los que destacan zapatillas firmadas por el argentino e incluso, la posibilidad de conocer al capitán del club azulgrana en persona.

Thanks ✌🏻

Publicada por Marcos Acosta Aparicio en Lunes, 31 de agosto de 2020

 De materializarse este sueño, el joven cubano volaría en “clase business” junto a un acompañante a la ciudad de Barcelona y sería hospedado en un espectacular hotel cinco estrellas para poder presenciar desde la tribuna, un partido del conjunto catalán.

El objetivo es posible pues al cierre de esta noticia, Marco ya había conquistado el segundo lugar del ranking y semana tras semana podría seguir conquistando mejores puestos en el “Space Scooter Game”. La app ha cobrado mayor actividad e interacción en medio de los confinamientos donde niños y adolescentes se distraen.

I have just set a new score … I am the second with the best score in the world in the SpacescooterGameFamilia nueva…

Publicada por Marcos Acosta Aparicio en Martes, 1 de septiembre de 2020

Tras la victoria del joven de La Habana surge la disyuntiva sobre a dónde iría el fanático a conocer al astro argentino, luego de la polémica con su salida del F. C. Barcelona.

De allí que no sabemos si Marco Acosta tendrá que viajar a Reino Unido para conocer a Messi o si podría verlo rodar el balón con el equipo catalán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top