Fallece Faure Chomón Mediavilla, otro de los “históricos de la revolución”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano sorprende a los jueces de Got Talent España y pasa a las semifinales

Noticias de Cuba

Joven cubano sorprende a los jueces de Got Talent España y pasa a las semifinales

El joven confesó que si llega a ganar el premio de Got Talent España, lo primero que hará será ayudar a su madre y a toda su familia

Hermes sorprendió a los jueces y dejó a la audiencia con la boca abierta al volar por los aires (CAPTURA DE VIDEO/YOUTUBE).

Un Joven cubano de tan solo 19 años participó en la quita temporada de “Got Talent España” y dejó al jurado con la boca abierta luego de prácticamente volar por el escenario.

El joven Hermes cuenta con varios premios en el Festival Circuba y uno el año pasado en el Festival Iberoamericano de Circo en Madrid.

Las acrobacias no han sido la única razón por la que el antillano cautivó al público, también lo hizo su conmovedora historia.

Hermes asegura que su madre, a quien no ha visto en más de 6 meses, y no ha podido ver su actuación por motivos de salud, es su principal inspiración.

“Mi madre nunca ha tenido la oportunidad de verme trabajando, y yo nunca he tenido el honor de que ella me vea a mí, porque el día que iba a debutar con este número ella tuvo un paro cerebral y ahora no puede viajar, ni estar entre tumultos”, contó el joven a las cámaras.

El joven confesó que si llega a ganar el premio de Got Talent España, lo primero que hará será ayudar a su madre y a toda su familia.

La actuación de Hermes terminó con el público ovacionándolo de pie, y pasó de manera casi unánime a la semifinal del programa de talentos.

El cubano fue elogiado en las redes sociales donde compartieron su actuación y donde se dejó en claro que es un artista que debería estar orgulloso de su talento.

Hermes…. CUBA ESTÁ ORGULLOSA DE TIHe venido a «Got Talent España» porque tengo el gran sueño que mi madre pueda…

Publicada por José Manuel Cordero en Lunes, 7 de octubre de 2019

 

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Elia Maria Rodriguez

    15 octubre, 2019 at 3:26 pm

    Muchos están EQUIVOCADOS CON LOS CUBANOS
    EN CUBA SE SOBRAN LOS TALENTOS POR ESO “”LES CAE MAL”” VENGAN A COMPETIR AQUÍ PORQUE NO HA SURGIDO UN GRUPO QUE PUEDA COMPETIR ENSEGUIDA LES OFRECEN QUE SE QUEDEN PARA QUE CUBA SE QUEDE SIN CEREBRO. Si se quedan algunos, CUBA no se detendrá en seguir
    ADELANTE

  2. Avatar

    Juana Mercedes

    12 octubre, 2019 at 10:34 pm

    Impactante demostración. Muchas Felicitaciones, lo hizo genial y me enorgullece que sea un cubanito.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top