RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano Yosniel Alexis Leyva fallece de cáncer en La Habana

Noticias de Cuba

Joven cubano Yosniel Alexis Leyva fallece de cáncer en La Habana

Yosniel fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 4 cuando tenía 19 años

El caso del joven recibió atención de celebridades como Divan y Osmani Espinosa (YUDELKIS GONZALES/PERFIL OFICIAL DE DIVAN, FACEBOOK).

Un joven cubano llamado  Yosniel Alexis Leyva, quien padecía cáncer de colon desde hace ya un año, falleció hace tres días en su casa en La Habana.

Yosniel fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 4, luego de que tuviera que ser operado por una infección intestinal cuando tenía 19 años.

La madre de Yosniel  es soltera, y contó que su familia vive en condiciones precarias en una casa en la calle Consulado, entre Virtudes y Neptuno, en Centro Habana.

El caso de la familia de Leyva se hizo conocido en las redes sociales, debido a la complicada situación en la que el joven se encontraba, la falta de medicinas y la poca calidad de vida que le traía una vida de no poder salir de su hogar.

Conoce la triste historia de Yosniel un joven Cubano que con apenas 20 años de edad la vida le cambió drásticamente y hoy lucha por su vida🇨🇺 COMPARTAN LA HISTORIA PARA PODERLO AYUDAR 🙏🏻🇨🇺

Publicada por Paparazzi Cubano TV en Lunes, 27 de mayo de 2019

Como respuesta, recibió ayuda de la comunidad cubana en Miami, recibiendo ropa, medicina y 2.530 CUC.

lo prometido es deuda aquí está el video

Publicada por Yudelkis Gonzalez en Lunes, 29 de julio de 2019

Al saber que el joven Yosniel amaba la música y tenía el sueño de volverse un cantante o productor musical, la estrella cubana Divan, le dio una visita en lo que fueron uno de los mejores días en la vida de Yosniel desde que fue diagnosticado.

El mejor momento de la tarde fue poder compartir esta canción tan linda con este muchacho que lucha contra la enfermedad del Cáncer, desde aquí le mando mi apoyo a todas las personas que sufren de esta enfermedad y aún así no se rinden , gracias también a él paparazzi cubano por hacer este el bien 👍🏼 🙏🏼🙏🏼

Publicada por Divan en Miércoles, 5 de junio de 2019

Pero el mismo músico dio la noticia en las redes sociales de que el joven había perdido la batalla contra el cáncer.

Acabo de recibir la triste noticia de que Yosnier ese muchacho que nunca se cansó de luchar por su sueño de ser un gran…

Publicada por Divan en Martes, 10 de septiembre de 2019

Yosniel falleció por complicaciones causadas por su cáncer de colon etapa 4 a los 21 años de edad, la gente que lo ayudó a lo largo de la enfermedad agradeció el apoyo de todos aquellos que lograron hacer de su vida un poco más fácil.

a todos los k de una forma u otra lo ayudaron a mejorar un poco su vida les doy esta triste noticia con el corazón en la mano Yosniel OG RichGang Alvares falleció anoche 😢😢😢😢

Publicada por Yudelkis Gonzalez en Martes, 10 de septiembre de 2019

 

Redacción Periódico Cubano

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Jairo M Gallo

    13 septiembre, 2019 at 5:33 am

    Lo conoci en persona y tuve la oportunidad de compartir con el, tremendo muchacho lo estranare mucho, Que Dios lo tenga en su Gloria. QEPD.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top