Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven de 21 años inicia su vida de youtuber con su esposa de 74

Estados Unidos

Joven de 21 años inicia su vida de youtuber con su esposa de 74

Almeda y Gary son una particular pareja que ha decidido iniciar un canal de youtube, donde comparten su experiencia de casados

Gary Hardwick , junto a su esposa Almeda Errel. (20MINUTOS)

Almeda Errell y Gary Hardwick son un matrimonio que vive en Maryville, Tennessee, y con una diferencia de edad de más de medio siglo se encuentran perfectamente enamorados luego de 3 años de matrimonio.

Almeda es una viuda, que luego de haber padecido el duelo de perder a su esposo (con el que compartió 43 años de matrimonio) tuvo que enfrentarse durante el 2016 nuevamente al dolor de perder a su hijo.

Sin embargo, con esta dura pérdida la alegría también llegó a su vida, debido a que fue en el funeral de su hijo donde conoció a su actual esposo Gary.

Para el momento en el que se conocieron Almeda tenía 71 años y Gary 17, y por lo que la pareja relata fue amor a primera vista; según cuenta Almeda, la sonrisa encantadora de Gary fue “como una luz brillante a través del dolor”.

Luego del funeral, Gary y Almeda coincidieron nuevamente en un restaurant de pizzas, con motivo del cumpleaños de un familiar; aparentemente durante la noche la atracción que ambos sentían se hacía más evidente, por lo que en el momento que tuvieron la oportunidad de encontrarse a solas hicieron frente a la situación.

Fue Almeda quien habló primero diciéndole a Gary: “Mira, tengo 71 años y tú 17. ¿Soy demasiado mayor para ti?'», por su parte Gary tomó la mano de su amada y le respondió: “La edad es solo un número»; esto según las declaraciones que la pareja realizó al canal británico por internet Barcroft.tv.

Posterior a este encuentro empezaron a salir, y luego de 2 semanas de romance Gary se aventuro a pedirle matrimonio, y de esta manera 6 días luego del sí se volvieron marido y mujer.

Además de la particular manera en la que estas personas terminaron juntas, una de las razones por las cuales este matrimonio se ha vuelto tan famoso es el hecho de que han decidido empezar juntos una carrera como youtubers; y de esta manera compartir al mundo las aventuras y peculiaridades de su relación.

El nombre del canal es “Almeda & Gary”, y actualmente cuenta con más de 75 mil suscriptores a quienes les brindan videos donde les comparten sus experiencias como su rutina de la noche, cómo es un día en sus vidas y, por supuesto, su historia de amor.

En uno de sus videos Almeda comparte el estado actual de su relación diciendo: «Estamos disfrutando de nuestra relación. Cuando te encuentras con la perfecta, es cuando sabes que no quieres perder ese sentimiento»; así mismo comentó que esta experiencia de matrimonio es muy diferente a la anterior, acotando que en la otra «no había mucho romance» o «besos y abrazos».

Por su parte Gary confiesa que su preferencia por las mujeres mayores no es de ahora, ya había mantenido una relación con una mujer de 77 años, y su primera experiencia de enamoramiento fue a los 8 años en la escuela, cuando se enamoró de su maestra.

Además agrega que nunca ha sentido que estar con alguien mayor le ponga límites o le haga perderse de algo, afirmando que se siente maduro para su edad y que no encaja con alguien joven.

Con Información de Infobae

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top