Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Una joven de Hialeah recupera el camión robado a su padre hace unos días

ESTADOS UNIDOS

Una joven de Hialeah recupera el camión robado a su padre hace unos días

La muchacha vio pasar a la unidad y la persiguió hasta un estacionamiento

Joven de Hialeah recupera el camión robado a su padre hace unos días (1)

El camión fue visto por la joven en Palmetto Expressway y lo siguió hasta recibir asistencia de la policía. (Captura de pantalla © Local 10 – Web)

Una joven de Hialeah tomó medidas arriesgadas después de ver pasar el camión robado a su padre en la transida Palmetto Expressway. Sin pensarlo dos veces, comenzó a seguir a la unidad para intentar recuperarla y llevar a los ladrones ante la justicia.

“Todo sucedió tan rápido. Lo vi y supe que tenía que recuperarlo para mi padre”, comentó la muchacha, de 22 años, al narrar los hechos ante Local 10 bajo el anonimato. Nerviosa, pero con determinación, persiguió a la unidad durante unos 30 minutos hasta llegar al noroeste de Miami-Dade.

Mientras daba seguimiento al camión, la mujer solicitó ayuda a la policía y, en pocos minutos, una patrulla se sumó a la persecución. Cuando los sospechosos se dieron cuenta de que estaban siendo seguidos, metieron el camión en un estacionamiento y salieron corriendo, pero los oficiales lograron alcanzarlos y detenerlos.

La joven, emocionada y aliviada, se reunió con su padre para entregarle personalmente el vehículo recuperado. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar la posible conexión de los detenidos con otros robos similares en el área. Por el momento, no se han revelado los nombres de los presuntos ladrones involucrados en este caso.

Dos detenidos por sospecha del robo de un vehículo en Hialeah

Dos individuos, identificados como Barahona y Figueroa, fueron arrestados por ser los principales sospechosos del robo de un vehículo en la ciudad de Hialeah. Según el reporte policial, estos sujetos aprovecharon la oscuridad de la noche para abrir el capo y empujar la unidad sin encender el motor.

El ciudadano afectado por este hurto alertó a las autoridades instantes después de darse cuenta de la ausencia de su coche. La rápida acción de las autoridades permitió que agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida localizaran el vehículo en el área de la calle 103 del noroeste y la avenida 7.

Sin embargo, al intentar detener a los presuntos delincuentes, comenzó una intensa persecución que culminó en la intersección de la avenida 21 y el 79 Terr, donde los oficiales realizaron una maniobra para neutralizar el automóvil, que terminó con severos daños. En la revisión de la unidad, se halló una pistola que, al parecer, pertenece a los sospechosos.

De acuerdo con las leyes de Florida, las personas acusadas de robo de vehículo pueden enfrentar hasta 30 años de prisión si no emplearon un arma de fuego durante el delito; sin embargo, si la utilizaron, la condena puede ser cadena perpetua.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba