TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Joven nigeriana era violada 20 veces al día en Libia

MUNDO

Joven nigeriana era violada 20 veces al día en Libia

«Me arrancaron tres años de mi vida en Libia. Pero Dios me mantuvo con vida con un objetivo…»

Luego de permanecer tres años secuestrada en Libia, la adolescente Beauty John relató su calvario a la prensa, sometida a 20 o 25 violaciones al día, tras ser llevada engañada desde su aldea en Nigeria, con la falsa promesa de «un viaje gratis a Europa».

La joven vivía en una aldea del estado nigeriano de Akwa-Ibom y, aunque se dijo sorprendida, le había creído al entregador que le aseguró que pagaría su boleto cuando estuviera trabajando en Europa, le contó al diario nigeriano online Vanguard.

En 2015 salió de su residencia, cargada a bordo de una camioneta en dirección a Agadez, Níger, y desde allí fue cambiada de un automóvil a otro hasta llegar a Libia, donde de modo violento le advirtieron que pagaría su presunto viaje a Europa prostituyéndose de modo gratuito para sus captores.

Obligada a mantener relaciones sexuales con 20 a 25 hombres cotidianamente durante cerca de mil días, antes de ser rescatada y repatriada a Nigeria junto a un grupo de 60 compatriotas en situación similar, así fue el infierno vivido por esta adolescente.

«Me arrancaron tres años de mi vida en Libia. Pero Dios me mantuvo con vida con un objetivo: que mi experiencia pueda ser una lección para otras. Les digo a las jóvenes nigerianas que nunca acepten una propuesta de este tipo o terminarán obligadas a ser prostitutas, como me pasó a mí», expresó John.

 

Con información de ANSA

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba