3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven del sur de Florida desapareció tras un viaje a Georgia

Estados Unidos

Joven del sur de Florida desapareció tras un viaje a Georgia

Isabella Marín fue vista por última vez en un vehículo color negro

Joven del sur de Florida desapareció tras un viaje a Georgia

Isabella Marín desapareció tras un viaje a Georgia (Collage: Capturas de Telemundo 51)

Una familia del sur de Florida busca a una joven extraviada desde el 23 de noviembre cuando realizó un viaje a Georgia para estar en una cena de Acción de Gracias, informó Telemundo 51.

La desaparecida responde al nombre de Isabella Marín, de 21 años, y es conocida por ser una jugadora e influencer de videojuegos en la plataforma Twitch.

Su madrastra, Adriana Sauma, comentó al medio estadounidense que la joven empezó actuar raro después de haber ido con su novio, Israel del Rosario, a un festival en Homestead.

Antes de iniciar el viaje a Georgia, Marín visitó a su madre y a su madrastra con los pies descalzos, llena de arena y además tenía un comportamiento que no es normal en ella.

“No parecía ser ella misma, no actuaba como ella misma, vino a mi casa, estaba cubierta de arena, saltó a mi cama y parecía que no se había duchado o que había comido en un par de días”, comentó la madrastra.

Tras confirmarse la desaparición, el novio dijo que visitaron a su padre en Suwanee, Georgia, durante el Día de Acción de Gracias y al terminar la cena Marín se fue sola en su automóvil, un Kia Forte de color negro.

El padre del novio comentó a la madre de Marín que la pareja discutió antes de que la joven se fuera en el vehículo. Asimismo se comenta que los novios tenían planes para ir a California.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top