Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven en Cuba festeja la muerte de ‘gusanos’ de Miami por coronavirus: “Justicia divina”

Noticias de Cuba

Joven en Cuba festeja la muerte de ‘gusanos’ de Miami por coronavirus: “Justicia divina”

“Ahora, a sacar todo el dinero que tenían ahorrado y a gastarlo en hospitales”, manifestó

César Alejandro Carrión

César Alejandro Carrión (Foto: César Alejandro Carrión Facebook- Hospital CLINIC Flickr)

Un joven cubano desató polémica en las redes sociales luego de compartir un contundente mensaje donde aseguraba estar alegre por el alarmante número de muertes en Miami asociadas al coronavirus. Incluso, catalogó el efecto de la pandemia en el sur de la Florida como “justicia divina”.

“A todos los gusanos que viven en Miami les digo que estoy muy feliz de que se estén muriendo de coronavirus de cien en cien y los que le faltan. Eso se llama justicia divina”, escribió César Alejandro Carrión en el grupo de Facebook Cubanos somos todos. “Ahora, a sacar todo el dinero que tenían ahorrado y a gastarlo en hospitales”

“Acá ya estamos seguros de que, por lo menos, hasta el 2021 ningún hijo de puta envidioso vuelve a hablar”.

Cubanos somos todos Facebook

Foto: Cubanos somos todos-Facebook

Al parecer, las ofensivas palabras del usuario causaron indignación —tanto dentro como fuera de la Isla— y provocaron que otros internautas lanzaran comentarios despectivos y “maldiciones” contra la hermana y novia de Carrión. Ante la ensarta de reacciones, el joven tuvo que acudir nuevamente a las redes, esta vez, para disculparse.

“Queridos amigos”, inició. “Pido mil veces perdón de todo corazón, a todas las personas, familias, amigos e incluso, desconocidos que ofendí con mi publicación. Yo, y solo yo, merezco todas las ofensas y maldiciones que están lanzando pero mis familiares creo que no. No lo merecen porque no son ni piensan como yo, y fueron las primeras en llamarme la atención”.

Según explicó César, no consideró el dolor y el sufrimiento de las víctimas del coronavirus antes de compartir su publicación. Sin embargo, se dio cuneta de lo equivocado que estaba y juró no volver a incurrir en ello.

“No puedo virar el tiempo pero puedo, por lo menos, disculparme públicamente. Toda la fuerza del mundo a todos los afectados y ojalá termine pronto lo malo. Desde Cuba un saludo”, concluyó.

Foto: Cubanos somos todos-Facebook

Foto: Cubanos somos todos-Facebook

Florida es, hoy en día, uno de los estados más azotados por la pandemia. El pasado domingo, superó a Nueva York en número de contagios de coronavirus, territorio que en su momento fue considerado el epicentro de la enfermedad. Miami, específicamente, registra más de 110 mil infectados y cerca de 1.425 decesos.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top