Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven en Cuba festeja la muerte de ‘gusanos’ de Miami por coronavirus: “Justicia divina”

Noticias de Cuba

Joven en Cuba festeja la muerte de ‘gusanos’ de Miami por coronavirus: “Justicia divina”

“Ahora, a sacar todo el dinero que tenían ahorrado y a gastarlo en hospitales”, manifestó

César Alejandro Carrión

César Alejandro Carrión (Foto: César Alejandro Carrión Facebook- Hospital CLINIC Flickr)

Un joven cubano desató polémica en las redes sociales luego de compartir un contundente mensaje donde aseguraba estar alegre por el alarmante número de muertes en Miami asociadas al coronavirus. Incluso, catalogó el efecto de la pandemia en el sur de la Florida como “justicia divina”.

“A todos los gusanos que viven en Miami les digo que estoy muy feliz de que se estén muriendo de coronavirus de cien en cien y los que le faltan. Eso se llama justicia divina”, escribió César Alejandro Carrión en el grupo de Facebook Cubanos somos todos. “Ahora, a sacar todo el dinero que tenían ahorrado y a gastarlo en hospitales”

“Acá ya estamos seguros de que, por lo menos, hasta el 2021 ningún hijo de puta envidioso vuelve a hablar”.

Cubanos somos todos Facebook

Foto: Cubanos somos todos-Facebook

Al parecer, las ofensivas palabras del usuario causaron indignación —tanto dentro como fuera de la Isla— y provocaron que otros internautas lanzaran comentarios despectivos y “maldiciones” contra la hermana y novia de Carrión. Ante la ensarta de reacciones, el joven tuvo que acudir nuevamente a las redes, esta vez, para disculparse.

“Queridos amigos”, inició. “Pido mil veces perdón de todo corazón, a todas las personas, familias, amigos e incluso, desconocidos que ofendí con mi publicación. Yo, y solo yo, merezco todas las ofensas y maldiciones que están lanzando pero mis familiares creo que no. No lo merecen porque no son ni piensan como yo, y fueron las primeras en llamarme la atención”.

Según explicó César, no consideró el dolor y el sufrimiento de las víctimas del coronavirus antes de compartir su publicación. Sin embargo, se dio cuneta de lo equivocado que estaba y juró no volver a incurrir en ello.

“No puedo virar el tiempo pero puedo, por lo menos, disculparme públicamente. Toda la fuerza del mundo a todos los afectados y ojalá termine pronto lo malo. Desde Cuba un saludo”, concluyó.

Foto: Cubanos somos todos-Facebook

Foto: Cubanos somos todos-Facebook

Florida es, hoy en día, uno de los estados más azotados por la pandemia. El pasado domingo, superó a Nueva York en número de contagios de coronavirus, territorio que en su momento fue considerado el epicentro de la enfermedad. Miami, específicamente, registra más de 110 mil infectados y cerca de 1.425 decesos.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    alejandro

    29 julio, 2020 at 2:40 pm

    Es incrible como una ideologia le puede retorcer tanto el cerebro a alguien; desear la muerte y “saciar su sed de venganza” con sus propios compatriotas, es indicador de la cantidad de frustracion y odio que han echo acumular a ese pobre joven, incapaz de disernir una idea por si mismo, nos llama gusanos, excubanos,… etc, bueno quien acunaria esas frases?, lo peor es que los mismos que se han encargado historicamente en crear ese odio, y desprecio, ahora estan pidiendonos que los ayudemos a no morirse de hambre y como todo delincuente, chantajeandonos con nuestras familias que tienen de rehenes, pobre muchacho es todo un producto y creacion de la involucion cubana

  2. Avatar

    Mario

    29 julio, 2020 at 10:01 am

    Se comprende el grave error que has cometido y nos alegramos que reacciones de la forma correcta. Pineso que no es culpa tuya 100%, sino del entorno comunista en que te has criado y los contenidos que libremente consumes en internet. Vives en una epoca muy peligrosa, todos los contenidos son accesibles y tus padres no tienen control sobre esto. A tu edad lo mas importante es ser youtuber o genrar trafico en tus redes sociales, algo que no es absolutamente correcto. Yo y muchos que piensas como yo te disculpamos, no se si las personas que han tenido perdidas durante esta pandemia te podran perdonar, lo mas importante es perdonarte a ti mismo y prometerte a ti mismo ser una persona correcta, madura y sensata en lo adelante. Quiero que entiendas algo que me ensenaron a mi anos atras. Las disculpas son como una hoja nueva en blanco, tu las puedes estrujar y despues estirar e inclusive hasta plachar pero nunca va a quedar como cuando era nueva. Las personas son iguales, tu puedes hacerle una mala accion y pedir disculpas, pero ya esa persona nunca va a ser la misma contigo aunque te diga que todo esta bien. Entonces piensa antes de hacer una mala accion, si vale la pena o no. La mejor forma de demostrar tu inconformidad con algo, no es unicamente atravez de una mala accion, tu ves una persona con un coeficiente de inteligencia normal, tal vez por encima de la media pero sin orientacion, digo esto por que sea que vas a entender lo quiero transmitirte. Cuando quieras hacer una mala accion por inconformidad por algo, piensa que la mejor opcion es alejarte del problema, ignorar a los involucrados y date una oportunidad a ti, algo totalmente dificil de hacer a tu edad. Al menos, si no puedes hacer eso en ese momento, entonces buscas tecnicas cientificas de distraccion hasta que se calmen tus emociones y entonces puedas razonar con sensates. Te explico eso porque cuando tienes emociones, sean buenos o malas, estas se procesan en el sistema limbico de tu cerebro y no existe forma de desconectarlo que no sea distraccion. Entonces buscas algo para analizar entonces activas tu corteza cerebral y el sistema limbico tuyo se distrae y le da menos pesos a las emociones. La otra forma seria, pararte y salir a hacer ejercicicos, caminar, correr (Activas el cerebro reptiliano o cerebelo que tambien distrael al sistema limbico) y despues regresas y veras que pensaras desde otra perspectiva. No busques la aprovacion de las redes sociales que no son las personas que se preocupan por ti. Tu deudas es con las personas que lo dan todo por ti y te crian.

  3. Avatar

    patricia

    29 julio, 2020 at 9:23 am

    este guanajo no sabe que esta jugando con la vaca sagrada, la que mantiene el manicomio todavia en pie, que si la vaca se jode de coronavirus va a tener que comerse las cabillas de los edificios caidos de la habana y de merienda el concreto que esta regado por el suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top