Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven es apuñalado durante una trifulca en una playa de La Habana

Noticias de Cuba

Joven es apuñalado durante una trifulca en una playa de La Habana

Videos publicados en Facebook muestran a un grupo de personas cargando el cuerpo de la víctima

A pocos días de la reapertura de las playas en Cuba, en algunos de estos enclaves ha proliferado la violencia desmedida y el inclumplimiento de las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

Este domingo fue denunciado en redes sociales el asesinato de un joven en una playa totalmente abarrotada de personas en Habana del Este.

Publicada por Alexis Hernandez Nini en Sábado, 11 de julio de 2020

La víctima, Brayan Amenazzy (identificado así en su perfil de Facebook), estuvo involucrado en una pelea que se originó en la orilla, donde no se presenció la intervención de la policía en ningún momento.

Todavía se desconocen las razones de la trifulca, pero en los videos se observan a varias personas cargando el cuerpo ensangrentado de Bayan, mientras otros observan y graban con sus teléfonos sin hacer nada.

Publicada por Alexis Hernandez Nini en Sábado, 11 de julio de 2020

“Que Dios te acoja en su santo reino mi paisano Brayan Amenazzy. Me enteré de esto y aún no lo creemos la verdad. Una vida por delante, te conocí desde niño y eras un loquito jodedor, no te merecías eso. Ahora que estabas en tu música, buscando un porvenir mejor, te arrebatan la vida así no más”, escribió en la red sociale Sthefane Andy Pino, una allegada a la víctima.

Post de Facebook

Post de Facebook.(Foto: Sthefane Andy Pino – Facebook)

“Brayan fue a la playa y hubiese virado con vida si los amigos los hubiesen apoyado, pero ustedes sólo hablaban detrás de la cámara a la hora de la verdad lo dejaron quemado le arrebataron un hijo a una madre”, agregó.

La falta de presencia policial al momento del incidente deja en evidencia una vez más que la policía cubana se ocupa únicamente de velar los intereses del Gobierno y no de la seguridad del pueblo.

Publicada por Alexis Hernandez Nini en Sábado, 11 de julio de 2020

El proceso de apertura de los balnearios se suponía debía realizarse al 50 por ciento de su capacidad, siguiendo las pautas de distanciamiento social definidas en la primera fase post pandemia.

Pobladores de Guanabo se quejaron incluso de la incontrolable aglomeración de personas en los balnearios y las constantes peleas entre quienes asisten, situación que parece no ser prioridad para las autoridades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top