Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven estudiante fallece en un accidente de bote en Los Cayos de Florida

Estados Unidos

Joven estudiante fallece en un accidente de bote en Los Cayos de Florida

La embarcación impactó fuertemente con un marcador y todos los tripulantes cayeron al agua

Un estudiante de la escuela cristiana Westminster, en Palmeto Bay, falleció ayer domingo cuando el bote en el que viajaba chocó en Los Cayos con un marcador del canal.

Telemundo 51 informó que la víctima respondía al nombre de Lucas Álvarez, de 18 años, quien navegaba en compañía de otros tres amigos en dirección al sur.

Un reporte señala que la embarcación era operada por otro joven de la misma edad, llamado David Castillo, cuando ocurrió el impacto cerca de la milla 79, que provocó la caída de todos al agua.

La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida reportó que Álvarez fue encontrado con un traumatismo en la parte inferior de su torso y fue llevado al hospital de inmediato donde los médicos declararon su muerte.

Autoridades escolares informaron en redes sociales sobre la muerte del estudiante, donde también se dijo que era capitán del equipo de Lacrosse por lo que, a manera de luto, se pospusieron todos los juegos programados esta semana.

“Con tanto futuro, a punto de graduarse de la escuela, nuestras oraciones están junto a la familia y espero que todos estemos unidos en el dolor”, dijo Deandre Murphy, entrenador en dicho colegio.

La novia de Álvarez publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram y un conmovedor mensaje. “Ayer fue el día más difícil de mi vida, ayer perdimos al joven más increíble, el hijo, hermano, sobrino, mejor amigo, estudiante, prodigio del piano y el amor de mi vida; vuela alto y siempre vela por nosotros”.

A principios de año, se reportó la muerte un hombre identificado como Aakash Putta, quien tuvo un fatal accidente de moto acuática en Los Cayos cuando se encontraba de luna de miel junto con su esposa Sindhura Chilakapati.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top